La mejor empresa Argentina para ganar dinero con tu Web

La mejor empresa Argentina para ganar dinero con tu WebSoicos es una de las mejores maneras de monetizar una web en latinoamerica, junto a la publicidad contextual de google adsense. Ofrece ventajas sobre esta, como un mayor control de los anunciantes que aparecen en nuestra web o nuestro blog, y unos mayores beneficios si conseguimos ventas.

Soicos es una empresa argentina, pero también tiene campañas para otros países, especialmente para Chile, Brasil y México. Técnicamente es una plataforma de afiliación, pues es el nexo entre pequeños webmasters como lo puedes ser tú y grandes empresas, incluso multinacionales. Pero además de los ingresos en porcentajes sobre las ventas conseguidas o los leads, en Soicos puedes encontrar campañas CPC, algo no muy común en cuanto a lo que se suele ver en plataformas de afiliación.

Esto es muy positivo pues garantiza ingresos con cada click, como lo haría el propio google adsense.

Los requisitos para formar parte de Soicos son muy básicos. No importa cual sea tu nacionalidad, tan sólo debes tener una web para mostrar a los anunciantes. Es importante que esa web tenga un mínimo de calidad y que no sea de temáticas problematicas, como descargas de películas o contenido para adultos.

En fin, si quieres saber más sobre soicos y probarlo por ti mismo, puedes registrarte aquí: Soicos

Mas informacion en > www.soicos.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …