Las mochilas antibalas son furor en ventas en EE.UU.

Las mochilas antibalas son furor en ventas en EE.UU.

La empresa Amendment II ha lanzado al mercado nuevos modelos de mochilas escolares que actúan como chalecos antibalas para los niños y jóvenes que acuden a las escuelas.

Sus ventas se han triplicado luego de la matanza registrada en la escuela Sandy Hook en Mewtwon (Connecticut-EEUU) donde un joven de 20 asesinó a 27 personas.

La compañía ofrece tres modelos, una negra y gris para adolescentes y otras dos para los más pequeños, con imágenes de Los Vengadores y las princesas de Disney.

Derek Williams, representante de esta empresa especializada en chalecos antibalas, confirmó el aumento de sus ventas y señaló que la idea es no dejar pasar este oportunidad de conmoción nacional para que los padres decidan proteger a sus hijos.

Pero existen otras empresas que se dedican a la venta de este tipo de mochilas especiales, como Bullet Blocker, que nació tras la masacre de Columbine, en 1999.

Dependiendo de la marca y el modelo, este tipo de mochilas puede costar entre 199 y 300 dólares, según publicó la página web de diario El Mundo de España.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …