Llega la nueva generación de celulares flexibles

Llega la nueva generación de celulares flexibles

Las pantallas de los celulares flexibles se podrán doblar, enrollar y serán portátiles

Un grupo de investigadores están trabajando en teléfonos finos como cuchillas capaces de doblarse como una hoja de papel. Estos celulares podrán ser enrollados, lanzados, aplastados en tu mochila, y tener muchos accidentes más, como ser pisados y no se romperán, informó BBC Mundo.

Llega la nueva generación de celulares flexiblesLos primeros prototipos que han sido presentados fueron un gran atractivo de las ferias de tecnología de este año. Se trata de los celulares flexibles.

Para ello, numerosas compañías trabajan en la tecnología: LG, Philips, Sharp, Sony y Nokia, aunque reportes sugieren que Samsung será la primera que dará el salto comercial.

Al respecto, Samsung apuesta por teléfonos inteligentes con pantalla de tecnología OLED (Organic Light Emitting Diode), y confía en que serán «muy populares entre consumidores de todo el mundo».

Según menciona, las pantallas de los celulares flexibles se podrán doblar, enrollar y serán portátiles. «Tendrán una gran durabilidad al usar un sustrato plástico que es más delgado, ligero y flexible que la tecnología convencional LCD», explicó un portavoz de Samsung.

 

Ver todos los modelos y precios de celulares nuevos y usados, con o sin linea

 

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …