Los insólitos pedidos de Madonna en Argentina

Los insólitos pedidos de Madonna en Argentina

Ayer a la madrugada, Madonna llegó a Argentina, procedente de Brasil, para realizar tres conciertos en el marco de la gira de presentación de su nuevo disco MDNA. Como no podía ser de otra manera, la cantante arribó al país en un vuelo privado y… ¡una insólita lista de pedidos!

Además de los bailarines, asistentes, personal trainer, seguridad y médicos, Madonna trajo 700 piezas de vestuario para sus 22 bailarines, 24 guitarras, cuatro micrófonos de oro y 90 parlantes para cada escenario.

Según publica el diario Clarín, Madonna, que se alojó en el hotel Four Seasons, pidió que en su habitación le armaran un gimnasio con maquinaria exclusiva. Además, solicitó que sólo haya agua importada de la marca Evian y llamó la atención la prohibición para los empleados del hotel: que no la miren a los ojos ni le hablen.

Por otra parte, la Reina Pop no se dejará tentar por la carne argentina ya que pidió mantener su dieta vegetariana a base de alimentos macrobióticos.

Madonna se presentará el próximo jueves y sábado en el estadio Monumental. Y el sábado 22 de diciembre lo hará en el estadio Mario Kempes, de Córdoba.


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/100788/insolitos-pedidos-madonna-sus-conciertos-argentina

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …