Maia Gisela Morgenstern elegida la 41ª Reina Nacional del Mar

Maia Gisela Morgenstern elegida la 41ª Reina Nacional del Mar

Durante la noche de este lunes, en el escenario ubicado sobre la arena de la tradicional Playa Bristol –justamente entre los emblemáticos Lobos Marinos de la rambla- se llevó a cabo la 41ª Fiesta Nacional del Mar, uno de los acontecimientos más tradicionales de Mar del Plata en el que se proclama a la nueva Reina Nacional y sus princesas.

La 41ª Reina Nacional del Mar se llama Maia Gisela Morgenstern y tiene 24 años; la Primera Princesa se llama Antonella Arcuri y tiene 20 años; y la Segunda Princesa se llama María Carla Pecollo y tiene 22 años.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Gustavo Pulti; el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; el Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano; la Diputada Provincial, Alejandra Martínez; el concejal de Acción Marplatense, Héctor Rosso; el Director Provincial en la Oficina de Delegaciones Turísticas, Carlos Patrani; así como Concejales, miembros del Directorio del EMTur; funcionarios municipales, provinciales e invitados especiales.

El show se inició con la presencia sobre el escenario de la cantante cordobesa Sol Pereyra, quien deleitó al público con sus canciones. Seguidamente, las 12 finalistas hicieron la primera de las pasadas, en este caso, con traje de baño.

Luego fue el turno del cantautor Kevin Johansen, quien luego de interpretar su repertorio más conocido, invitó a la cantante Daniela Mercury para realizar juntos uno de sus temas.

Momentos después del saludo de las Reinas Nacionales y Provinciales de todo el país que fueron invitadas para participar de esta fiesta, hizo su gran aparición la cantante brasileña Daniela Mercury, quien fue ovacionada por los miles de espectadores presentes.

Antes de la elección de la nueva soberana, las doce finalistas llevaron a cabo una coreografía con Daniela Mercury especialmente preparada. Finalmente, llegó la hora de conocer a las jóvenes que fueron elegidas por el voto de la gente a través de internet.

Como en la edición anterior, la Reina Nacional del Mar y sus princesas fueron elegidas por el público a través de una página web desarrollada a tal fin. Mediante este sistema, la gente contaba con información, fotos y videos de las chicas y votaba entre las 12 finalistas.

El gran cierre estuvo a cargo nuevamente de la cantante Daniela Mercury, quien deleitó al público presente luego de un gran show de fuegos artificiales.

Hostnews Contenidos

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …