Maradona DT de Irak ?

Maradona DT de Irak ?

El ex DT de la Selección habría aceptado la propuesta del Comité Ejecutivo de la Federación Iraquí y estaría dispuesto a hacerse cargo del equipo nacional de ese país. El viernes se reuniría para cerrar su llegada

Luego de sus pasos por la selección argentina y por Al Wasl de Emiratos Árabes, Diego Armando Maradona podría continuar su carrera como entrenador en Irak, donde se haría cargo del combinado nacional de ese país.

 

El «Diez» recibió una oferta formal para hacerse cargo de la selección del país asiático, rumbo al Mundial de Brasil 2014, y habría aceptado la propuesta.

 

«La Federación de Fútbol de Iraq está gestionando a través de @WorldEleven la posibilidad de que Diego Maradona se convierta en su nuevo D.T (sic)«, comunicó Hernán Tofoni, manager general de Word Eleven, empresa que organiza los partidos del conjunto albiceleste y que tiene relación con Diego.

 

Este viernes, el ex jugador de Boca se reuniría con los dirigentes iraquíes para cerrar detalles de su contratación y negociar su trabajo en Emiratos Árabes, donde cumple tareas de manager. La idea de Maradona es combinar ambas funciones.  

Fuente > http://playfutbol.infobae.com/notas/687684-Maradona-quedo-cerca-de-arreglar-su-contrato-como-entrenador-de-Irak.html

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …