Messi jugará en el Barcelona hasta el 2018

Messi jugará en el Barcelona hasta el 2018

La Pulga renovó su vínculo con el club catalán dos años más, ya que su contrato vencía a mediados de 2016; caducará cuando el rosarino tenga 31 años

Lionel Messi va camino a romper todos los récords en España y Barcelona, ya que la Pulga firmó un nuevo contrato con el club Catalán hasta el 2018, cuando el rosarino tenga 31 años.

Esta mañana Barcelona anunció la renovación del contrato por dos años más, ya que el vínculo con la Pulga vencía en junio de 2016.

Este año Lionel Messi rompió uno de los récords que mantenía el alemán Gerd Müller de goles en un año, lleva 90 cuando todavía le resta un encuentro por disputar. Además, a este paso, el rosarino sueña en convertirse en el máximo goleador de la Liga de España. Tiene 194 tantos, está a 57 de Telmo Zarra, el máximo artillero con 251.

Hoy además Barcelona anunció la extensión de otros dos contratos importantes en el equipo: Carles Puyol y Xavi. Puyol finalizaba su vínculo el 30 de junio de 2013 y lo amplió hasta el 30 de junio de 2016, lo mismo que el volante catalán

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …