Inicio / Turismo / Navidad y Año Nuevo en el Delta Tigre

Navidad y Año Nuevo en el Delta Tigre

El reciente inaugurado complejo Amarran Sancho presenta sus opciones para disfrutar en las Fiestas en un entorno natural envidiable y con destacada calidad y eficiencia en el servicio.


Ubicado en un lugar de privilegio, sobre el Delta de Tigre- considerado como la segunda reserva mundial de aguas dulces- Amarran Sancho ha ultimado los detalles para lanzar con gran entusiasmo y responsabilidad sus propuestas para Navidad y Año Nuevo.

Las Promos son por 4 días y 3 noches tanto para Navidad (22, 23, 24 y 25 de diciembre) como para Año Nuevo (29, 30, 31 y 1) e incluyen: Pasaje Fluvial Ida y Vuelta, Pensión Completa (régimen de 4 comidas por día con bebidas sin alcohol) y Cena Festiva con Vino y Champagne incluido.

Estos planes incluyen además alojamiento y el uso libre y exclusivo a playa privada, piscina, hidroterapia, visita a la reserva, vivero, cancha de vóley, cancha de fútbol, parques, senderos del bosque, etc. Por fuera de esta propuesta el complejo brinda tratamientos de Spa que deberán solicitarse con reserva previa.

A 25 minutos de navegación desde el centro de Tigre, Amarran Sancho, se erigió con la premisa de mantener el espíritu de la isla, preservar y cuidar el medio ambiente y fomentar la cultura del lugar, en un predio de casi 8 hectáreas, con un área natural protegida de más de 3 hectáreas, donde se ha iniciado un largo proceso para restablecer la flora y la fauna autóctona, recreando el ambiente de humedal, con la existencia de un vivero propio que abastece dicha reserva.

El complejo cuenta además con 2 salones para eventos, club house, 3 muelles propios, 15 espacios para amarres, baños, vestuarios y guadarropa, playa propia, Spa, piscina, cancha de vóley, cancha de fútbol.

 

Hostnews Contenidos

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …