Navidad y Año Nuevo en el Delta Tigre

Navidad y Año Nuevo en el Delta Tigre

El reciente inaugurado complejo Amarran Sancho presenta sus opciones para disfrutar en las Fiestas en un entorno natural envidiable y con destacada calidad y eficiencia en el servicio.


Ubicado en un lugar de privilegio, sobre el Delta de Tigre- considerado como la segunda reserva mundial de aguas dulces- Amarran Sancho ha ultimado los detalles para lanzar con gran entusiasmo y responsabilidad sus propuestas para Navidad y Año Nuevo.

Las Promos son por 4 días y 3 noches tanto para Navidad (22, 23, 24 y 25 de diciembre) como para Año Nuevo (29, 30, 31 y 1) e incluyen: Pasaje Fluvial Ida y Vuelta, Pensión Completa (régimen de 4 comidas por día con bebidas sin alcohol) y Cena Festiva con Vino y Champagne incluido.

Estos planes incluyen además alojamiento y el uso libre y exclusivo a playa privada, piscina, hidroterapia, visita a la reserva, vivero, cancha de vóley, cancha de fútbol, parques, senderos del bosque, etc. Por fuera de esta propuesta el complejo brinda tratamientos de Spa que deberán solicitarse con reserva previa.

A 25 minutos de navegación desde el centro de Tigre, Amarran Sancho, se erigió con la premisa de mantener el espíritu de la isla, preservar y cuidar el medio ambiente y fomentar la cultura del lugar, en un predio de casi 8 hectáreas, con un área natural protegida de más de 3 hectáreas, donde se ha iniciado un largo proceso para restablecer la flora y la fauna autóctona, recreando el ambiente de humedal, con la existencia de un vivero propio que abastece dicha reserva.

El complejo cuenta además con 2 salones para eventos, club house, 3 muelles propios, 15 espacios para amarres, baños, vestuarios y guadarropa, playa propia, Spa, piscina, cancha de vóley, cancha de fútbol.

 

Hostnews Contenidos

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …