Nissan Murano 2013 – Precios detalles y equipamiento

Con cambios estéticos y nuevas tecnologías, la marca japonesa presenta la renovación de este SUV para el mercado local.

Nissan ha lanzado en el país el restyling del Murano con modificaciones en su diseño y la incorporación de elementos de confort.

Con respecto a su aspecto, se aprecian los cambios en los faros delanteros en forma de flecha se complementan con la parrilla cromada y las llantas de 18 pulgadas. En la zaga, también presenta remozados grupos ópticos aunque también suma el doble techo corredizo.

Dentro del habitáculo, el Nissan Murano 2013 cuenta con los asientos revestidos en cuero con doble costura, inserciones en aluminio y ahora añade cambios en la iluminación del tablero.

En materia de equipamiento, se destacan la cámara de vista trasera, computadora de a bordo, y sistema de audio BOSE con once parlantes. Además, incorpora las conexiones para iPod, puerto USB y Bluetooth y el dispositivo intelligent key con memoria para el asiento del conductor, el asiento y el volante.

Debajo del capó, el Nissan Murano esconde el mismo propulsor que su antecesor, es decir el motor V6, 3.5 litros que desarrolla unos 260 caballos de fuerza. A este conjunto se acopla la transmisión Xtronic CVT de segunda generación, junto a la tracción total integral permanente.

El Nissan Murano 2013 ya se encuentra listo para recorrer las calles argentinas.

Conduciendo.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …