Original Promoción De Sitio De Juegos Online

promo-trillonarioEl Támesis, en Londres, se convirtió ayer en el centro de atención de la ciudad a raíz de una idea, tanto original como extraña, organizada por una empresa de juegos online para promocionar su sitio web. El hecho revolucionó a londinenses y turistas cuando un inmenso pato de goma navegó a lo largo del emblemático río.

Jackpotjoy.com, el sitio de juegos de azar, lanzó su página en la red social Facebook, denominada «FUNdation», que tiene como objetivo la concesión de becas y premios para aquellas ideas tontas, que deberían alentar a los británicos a tener más diversión en sus vidas.

La «FUNdation» -un juego de palabras entre fundación y «fun», por diversión en inglés-, está buscando entre los internautas las ideas más tontas y ridículas, para que todos se diviertan «de la manera más tonta posible en la vida».

El pato de 15 metros de alto y de media tonelada de peso zarpó del West India Dock, alcanzando el icónico Tower Bridge a las 10.00, donde las balaustradas fueron levantadas para permitir que el enorme animal pudiera pasar.

Barbara Windsor, madrina de la Fundación, bautizó el viaje inaugural del pato, con una botella de champán. Después de tocar el agua, el pato gigante viajó río arriba desde el West India Dock al London Bridge pasando delante de los puntos más famosos de la capital británica, como Canary Wharf, el O2 Dome, la Torre de Londres, y el Gherkin.

La «FUNdation», según su propia investigación independiente, reveló que el Reino Unido está sufriendo de una «recesión de felicidad». Según los resultados, la cantidad de risa de los súbditos de su majestad en un día promedio es de 7,2 veces, que es menos de la mitad de la cantidad que los psicólogos toman como punto de referencia, que debería ser no menor de 15 veces al día.

Barbara Windsor dijo que «hemos creado la fundación para que todos se divierten más tontamente en la vida, y pensamos que un pato de goma gigante flotando en el río Támesis era una gran forma de comenzar. Estabamos seguros de traer una sonrisa a todos los que lo vieron!. 2012 realmente ha sido el año del río Támesis, con el festival del jubileo, los flotantes anillos olímpicos, y David Beckham entrando en la ceremonia a través de lancha. Hemos decidido acabar el año con el pato gigante que sin duda animó a todo el mundo … nadie pudo reprimir una sonrisa al verlo pasar».

«Ahora -agregó-, queremos que la gente nos envíe sus propias propuestas tontas y cosas extravagantes que les gustaría hacer, y vamos a proveer los fondos para que los mejores ideas se conviertan en una realidad. Todos sabemos lo bien que se siente tener una carcajada, y es nuestra misión conseguir hacer reír más».

Michael Saunders, director general de Jackpotjoy.com agregó que «aquí en la empresa nos gusta tener un montón de diversión y entretener a la nación. Queremos asegurarnos de volver a tener la cuota de risa que nos pertenece, y nosotros esperamos que la fundación ayudará a las personas a que se divierten más. Así que si usted desea saltar a una piscina enorme de gelatina, u organizar el mayor baile callejero, asegúrese de hacérnoslo saber!».

El pato gigante fue creado por un equipo de 8 personas y llevó más de 800 horas de trabajo dedicadas a la creación de patrones, el corte y la soldadura de las secciones entre sí, para producir la estructura llena de aire.

Los ganadores de este extraño concurso pueden solicitar financiación para hacer realidad sus ideas tontas o recibir premios en efectivo por algo tonto que ya realizaron.

Fuente:www.easier.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …