Primer premio sorteo Especial Diciembre Lotería Nacional

Primer premio sorteo Especial Diciembre Lotería NacionalEl municipio de Cartagena ha sido agraciada con el primer premio en el Sorteo Especial de Diciembre de la Lotería Nacional, celebrado esta mañana en Madrid, mientras en Lorca se ha vendido una serie del tercero

Así, en Cartagena ha recaído parte del primer premio, dotado con un millón de euros al billete o serie, mientras que la administración número tres de Lorca, situada en la calle Mayor 27, ha distribuido 50.000 euros a través de una serie del tercer premio con el número 87044.

El primer premio ha correspondido al número 64377 y se ha vendido en tres puntos de España: Cartagena (Murcia); Arrecife de Lanzarote (Las Palmas) y Segovia.

Se desconoce donde ha viajado el premio acumulado de cinco millones de euros que ha correspondido a la fracción 3ª serie 8ª del número agraciado con el primer premio, el 64377.

El segundo premio ha sido para el 98618, con 250.000 euros al billete o serie, que se ha distribuido en la administración número 216 de Barcelona.

Así mismo, el tercer premio, por valor de 50.000 euros al billete o serie, ha correspondido al número 87044 y se ha repartido en Alicante y en Lorca (Murcia).

En la localidad murciana se ha vendido una serie de este número (50.000 euros) a través de la administración de Loterías y Apuestas número tres situada en la calle Mayor, 27.

Obtienen reintegro los décimos terminados en 1, 3 y 7.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …