Rituales para atraer salud trabajo y dinero en 2013

Rituales para atraer salud trabajo y dinero en 2013

Si querés atraer el trabajo y el dinero, tomá nota de los siguientes rituales para hacer en la noche de Fin de Año:

-Monedas en el zapato
Este ritual es fundamental para empezar el año con buena fortuna. Antes de la cena de la última noche del año tirá unas monedas en uno de tus zapatos y ponételos. Debés llevar las monedas ahí hasta la mañana de Año Nuevo.

-Comer lentejas
Comer lentejas es una tradición que se realiza en otros países como Italia en los que se relaciona con la fortuna. Así que ya sabés, sustituí las uvas por unas lentejas cocidas o hacé los dos: lentejas para cenar y uvas de postre.

-Billetes en el bolsillo
Lo que no puede faltar cuando sean las 12 es un billete dentro de tu bolsillo izquierdo. Si no tenés bolsillo, tomá el billete en la mano hasta que pasen las campanadas.

-Ropa interior amarilla
Aunque lo tradicional es ponérsela roja o rosa porque da buena suerte, realmente esa suerte va ubicada al amor. Si lo que querés es encontrar un trabajo y que no falte el dinero, ponete ropa interior amarilla.

-Las 13 monedas
Si querés que no te falte dinero el año entrante, poné en un monedero rojo 13 monedas doradas y llevalo con vos durante toda la cena.

-El vaso de agua
Comprá un vaso de cristal blanco sin ningún tipo de dibujo y luego sumergilo durante diez minutos en agua con sal. Después secalo y llenalo de agua. Colocalo en un plato mediano que tenga muchas monedas, cerca de la puerta de entrada. Debes dejalo ahí y mantenelo siempre lleno de agua.

-Ritual con velas
Encendé una vela blanca, colocá un papel rojo frente a la vela y sobre el papel unas hojas de laurel y un objeto de oro. Poné las manos sobre estos objetos con las palmas hacia abajo y visualizá desempeñando el empleo que deseás mientras pronunciás las palabras rituales: “Con el poder del oro que brilla y deslumbra pido en este momento que me favorezca la fortuna”.

-Ritual con perejil
Herví un manojo de perejil en una olla grande. Escurrí el agua, sacá el perejil y poné el agua verde en un envase. Finalizá la ducha un día sí, y otro no, con este líquido, sin enjabonarte.

Fuente: http://www.lapatilla.com/site/2012/12/28/rituales-anticrisis-para-atraer-trabajo-y-dinero-en-2013/

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …