Saqueos en un supermercado de Bariloche

Encapuchados y con palos, alrededor de 100 personas ingresaron a un centro comercial y robaron electrodomésticos. Ahora continúan los enfrentamientos con la Policía, que no tiene suficientes efectivos para controlar la situación. El Municipio dice que están «desbordados»

Un grupo de personas ingresó esta mañana a un supermercado de la cadena Chango Más y robó electrodomésticos y artículos para hogar.  Según las primeras versiones, alrededor de 50 personas ingresaron violetnamente al local y comenzó a robar artefactos eléctricos.

A más de dos horas y media de comenzados los incidentes, continúan las corridas en el lugar. La Policía no puede controlar la situación y desde el Municipio admitieron que están desbordados.

Oscar Borchici, secretario privado del Municipio, declaró: «Esto es una locura que no avalamos, estamos acá para controlar la situación. Simpre hay rumores pero no entendemos que reaccionen de esta manera».

Y analizó: «No entiendo la necesidad que tienen de llevarse un LCD».

Una vez ingresados dentro de la tienda, los delincuentes provocaron destrozos, apedrearon el lugar y se enfrentaron con la policía.

fuente > infobae.com

Crédito foto: Lucas Gabriel Garcia
Crédito foto: Lucas Gabriel Garcia
Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Así es el nuevo iPad Air

Así es el nuevo iPad Air

En el Wall Street Journal, Walt Mossberg calificó el iPad Air como la mejor tableta …