Inicio / TV & Espectaculos / Susana Giménez regresa a la televisión en 2013

Susana Giménez regresa a la televisión en 2013

La diva retornará a la pantalla chica con su clásico programa. El debut se espera para mayo y se transmitirá los domingos por Telefe. Los detalles en esta nota.

Luego de un año sabático, Susana Giménez ya tiene fecha de regreso para encabezar su clásico programa. Luego de tantas especulaciones, se confirmó que la diva regresa con un formato semanal por la pantalla de Telefe. La noticia se dio a conocer el viernes cuando el canal de la pelotas presentó su programación para el 2013.

Hace unos días Tomás Yankelevich y la N° 1 de la televisión se reunieron para conversar acerca del retorno de la rubia y discutir algunos temas. Finalmente, Susana dio el sí y aceptó volver a su habitual ciclo. Eso sí, puso algunas condiciones.

La diva de los teléfonos le habría pedido a Tomás que Antonio Gasalla la acompañé en el programa durante todo el año. Por tal motivo, la producción ya estaría negociando con el humorista para llegar a un acuerdo, segúntrascendió a la prensa.

La rubia hizo formatos semanales en el 2009 y 2010, y este año no sería la excepción ya que su programa irá todos los domingos.

Entre otras de las novedades que se anunciaron para la grilla del próximo años están: “Perdidos en la ciudad”, “Mi viejo verde”, “Qitapenas”, “Historias de corazón”, “Gente de mente”, entre otros.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …