WhatsApp dejará de funcionar en BlackBerry

WhatsApp dejará de funcionar en BlackBerry

La famosa aplicación de mensajería no lanzó su actualización para la última versión del sistema operativo de los famosos teléfonos.

Malas noticias para los usuarios de BlackBerry ya que WhatsApp dejará de funcionar, al menos por el momento, con la última versión del sistema operativo de la compañía de smartphones. Los creadores aseguraron que no tienen planes para desarrollar su software.

Además, como si fuera poco, sugirieron que podrían empezarse a dedicar más que nada a sus desarrollos para Android y iPhone. Sea como fuere no dijeron que la dejarán de lado por siempre, sino «por ahora».

Las declaraciones son extrañas, ya que WhatsApp es una de las aplicaciones más famosas en todas las plataformas y si bien BlackBerry no está en su mejor momento, sí se trata de uno de los mercados de teléfonos inteligentes más importantes del mundo.

Analistas expertos en el campo aseguran que BlackBerry 10 podría fallar como falló la BlackBerry PlayBook, la tableta de la compañía, y por ese motivo podrían simplemente estar viendo cómo reacciona el público y recién ahí comenzar a trabajar en su aplicación.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …