38° Fiesta Nacional del Surubí

38° Fiesta Nacional del Surubí

El responsable de prensa de COMUPE, David Espinza Melero, se encuentra recorriendo distintas localidades entrerrianas con motivos de difundir la fiesta mayor de los goyanos. En estos días se darán a conocer el número de participantes que se inscribieron en forma anticipada para participar del Concurso Nacional de Pesca del Surubí.

La Comisión Municipal de Pesca (COMUPE), organizadora de la Fiesta Nacional del Surubí en su 38º edición ha informado que ante la creciente expectativa en torno a la cantidad de equipos inscriptos hasta la fecha para participar del próximo concurso de pesca del surubí, estima prudente aguardar tener la totalidad de la información que se genera a partir de quienes, a la distancia, han realizado dicho tramite on-line con pagos vía transferencia y/o depósito bancario, cuyos datos se aguardan actualizar.

Vale aclarar que hasta el 31 de marzo del corriente los equipos de pescadores podía acceder a una inscripción anticipada. Cualquier información que se difunda en tal sentido, corre por exclusiva cuenta de quien la suministre, siendo información no oficial.

Promoción en Entre Ríos:

El titular del área prensa de COMUPE  David Espinoza Melero se encuentra realizando tareas de promoción a la provincia de Entre Ríos; tomamrá contacto con medios de difusión, autoridades municipales,  y hará entrega de folleteria con el fin de invitar a pescadores deportivos de localidades tales como: María Grande, Crespo, Viale, Diamante, entre otras.

En su primera acción, en la ciudad de Diamante, se reunió con la intendenta local, Claudia Gieco. La funcionario afirmó que «para nosotros es muy importante establecer este tipo de vínculos, porque de esta manera nos estamos potenciando mutuamente».
Posteriormente Espinoza Melero visitó el Canal 6, donde fue entrevistado por el periodista Pablo Marcosich. y los estudios de FM Río, donde fue entrevistado por el periodista Daniel Ávila y en FM Mix, por el periodista Daniel Spretz

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …