4 muertos en una toma de rehenes en EEUU

4 muertos en una toma de rehenes en EEUU

Tres personas murieron a manos de un hombre armado en un confuso episodio con disparos y tras varias horas de asedio policial en Aurora, en el Estado de Colorado. El asaltante luego falleció abatido por la policía, informó un canal local de la cadena NBC.

Tras unas seis horas de asedio por parte de unos 40 agentes de policía y fuerzas especiales (SWAT), las autoridades informaron al canal local en Denver que encontraron cuatro cadáveres en la vivienda que tenían acordonada. Otra persona consiguió escapar de la vivienda, según las mismas fuentes.

El sargento Cassidee Carlson dijo que un equipo de SWAT fue enviado al lugar, luego de un llamado telefónico denunciando varios disparos en una vivienda de Aurora esta madrugada.

Carlson confirmó que el atacante fue abatido tras un intercambio de disparos con la policía. La policía, tras varias horas de asedio en una vivienda, logró ingresar a la misma y halló los cuatro cadáveres.

Aurora es la misma ciudad que fue escenario de una de las masacres más recordadas de los últimos años. El 20 de julio de 2012, un hombre armado ingresó en un cine durante el estreno de «The Dark Knight Rises» (la saga de Batman), y mató a 12 personas e hirió a otras 59. El agresor de aquel episodio, James Holmes, fue detenido tras la masacre.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …