Adrián Suar: "Con los DDHH se está haciendo un acting"

Adrián Suar: «Con los DDHH se está haciendo un acting»

El actor y productor televisivo cuestionó al kirchnerismo y aseguró que siente la presión por pensar distinto. «Los actores, cuando nos dejamos usar por la política, siempre termina mal», aseguró por radio La Red

Después de defender a Ricardo Darín por la polémica con la Presidente, Adrián Suar volvió a cuestionar el «momento de agresión y divisiones que se vive», y pidió ser «cauteloso» a la hora de tomar posiciones políticas.

Si bien aseguró que le interesa que al país «le vaya bien», se manifestó como «anti K», y dijo que hay muchas cosas del Gobierno que no le gustan.

«Hay cosas que me han gustado que han hecho, pero me parece que, por ejemplo, con los derechos humanos se ha hecho una especie de acting», sostuvo.

El actor admitió que existe «una división en los actores», pero aseguró que es circunstancial, y hasta aseguró que la mayoría «sabe poco de política».

«Las diferencias hoy por hoy, son peleas de Billiken. Hoy no hay profundidad, son más cosas de patota que otra cosa. Donde rascás un poco te das cuenta. A los argentinos nos gusta hablar, pero la mayoría no sabe de lo que habla», dijo.

Durante una charla con el programa Ciudad Gotik, que conduce Jorge Rial por radio La Red, Suar cuestionó la persecución que existe por pensar distinto: «Por decir una palabra se nos puede acusar de golpistas. No se puede  decir nada porque enseguida sos golpista. Hay que ser un poco más cauteloso», dijo.

Además, relativizó el apoyo férreo que hay que darle a un Gobierno. «Los actores, cuando nos dejamos usar por la política, siempre termina mal. Porque una causa que defendés ahora, dentro de tres años la defiende otro partido. Hay que tener cuidado, porque después pasa como con el menemismo, que ahora nadie lo conoce», sostuvo.

fuente infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …