¡Ahora Juega el poker más rápido! con Speed Poker!

Speed Poker es el juego más rápido de poker de la red y ahora está disponible en las mesas de Texas Hold’em en Titanbet.es Poker. Speed Poker te mantendrá en medio de la acción en todo momento.

Juega en las mesas de Speed Poker con un gran número de jugadores y la posibilidad de retirarte de manera inmediata; podrás vivir una experiencia de poker de ritmo rápido sin que tengas la necesidad de esperar a que tus oponentes actúen.

¿Cómo funciona Speed Poker?

  • Al unirte a las mesas de Titanbet.es, entrarás a una lista de numerosos jugadores.
  • Te enfrentarás a mesas diferentes de jugadores en cada mano.
  • Puedes retirarte en cualquier momento, inclusive cuando no es tu turno para actuar.
  • Al retirarte, pasarás inmediatamente a otra mesa para jugar una nueva mano.

¡Descarga el software gratuito de Titanbet.es Poker ahora y experimenta la rápida acción!

¿Dónde puedo encontrar las mesas de Speed Poker?

Pulsa en la pestaña de Speed Poker en el lobby de Titanbet.es y después elige tu tipo de juego favorito:

speed-poker

 

Speed Poker: Preguntas frecuentes

¿Qué es Speed Poker?

Speed Poker es un nuevo formato de poker disponible en Titanbet.es Poker. Cuando juegas Speed Poker, entrarás a ser parte de una lista de numerosos jugadores y enfrentarás diferentes mesas con diferentes oponentes en cada mano que juegues. En el momento en que decidas retirarte de tu mano, pasarás de manera inmediata a otra mesa para jugar una nueva mano.

¿Cómo funciona el botón «Speed Fold»?

El botón «Speed Fold«, ubicado en la parte inferior de las mesas de Speed Poker, te translada inmeditamante a otra mesa para tu próxima mano, inclusive si aún no es tu turno de jugar. Los jugadores de tu mesa anterior únicamente podrán ver que te has retirado en el momento en que sea tu turno para actuar. Puedes utilizar el botón «Speed Fold» en cualquier momento en la mano siempre y cuando hayas realizado una apuesta. Una vez pulses el botón Speed Fold, la acción no podrá revertirse.

¿Comó funcionan las posiciones del asiento en la mesa de Speed Poker?

Cuando te unes a un juego de Speed Poker, la mayoría de las veces estarás sentado en la posición de las ciegas. Al cambiar a otra mesa, la ciega grande será asignada al jugador que haya permanecido por más tiempo sin ocupar dicha posición. Las demás posiciones serán asignadas al azar entre cada mano.

¿El tiempo de la banca es el mismo para Speed Poker y las mesas de cash regulares?

El espacio de tiempo que tienes para actuar y el tiempo de la banca en las mesas de Speed Hold’em es el mismo que para un juego de cash estándar, a excepción de las siguientes condiciones:
Durante el pre-flop: Si es tu turno de actuar y ningún jugador ha elevado la apuesta hasta entonces, tendrás menos tiempo para tomar una decisión y no tendrás la opción de activar tu tiempo de banca; si algún jugador ha elevado la apuesta, tendrás el tiempo estándar para tomar una decisión y tendrás la opción de activar tu tiempo de banca.
El tiempo de tu banca se reestablecerá al inicio de cada mano.

¿Es posible abrir más de una mesa del mismo stake?

Sí, puedes ingresar hasta en 4 mesas del mismo stake, esto quiere decir que puedes jugar de manera simultánea en 4 mesas por nivel de stake.

¿Puedo participar como observador en un juego de Speed Poker?

Cada vez que un jugador se retira o termina la mano en las mesas de Speed Poker, es movido a otra mesa. Por lo tanto, los oponentes no están sentados de manera constante en la misma mesa para que puedan ser observados. ¡La mejor manera de experimentar Speed Poker es probándolo!

¿Existe alguna diferencia al generar Status Points en las mesas de Speed Poker?

No, los Status Points son entregados de la misma manera que en las mesas de cash estándar. Por ejemplo: si contribuyes con 1€ en el bote de un juego Speed Poker por dinero real, serás recompensado con 15 Status Points. Visita la página
Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …