Comprar Lotería del Valle por internet

promo-trillonarioGerente de la Beneficencia del Valle, Griselda Janeth Restrepo, destaca aportes a la salud.

La funcionaria invitó a ponerse la camiseta de la región al consumir la Lotería del Valle, para aumentar los recursos de la salud. Resalta que el año pasado se transfirieron 5.000 millones de pesos para la salud de los vallecaucanos.

Destaca que la Lotería del Valle le está apostando a vender no solo sus billetes y fracciones en las calles, sino a la venta virtual. En los objetivos de crecimiento son vitales los 1.600 vendedores tradicionales y también las vendedoras de chance, que los miércoles se ponen la camiseta del Valle.

Así, los clientes pueden encontrar la lotería en las ventas de chance, del baloto y los puntos de venta de loterías en los almacenes de cadena.

Dijo que a mediados de año recibió una empresa con un déficit de unos 3.000 millones de pesos, pero el ejercicio permitió reducirlo significativamente.

«Cada miércoles, el plan total de premios suma 2.700 millones de pesos. El premio mayor es de 1.080 millones de pesos y tres gordos de 100 millones», precisa.

En los últimos tres sorteos del año se lograron las mayores ventas.
Restrepo señaló que una de las ventajas de la Lotería del Valle es la credibilidad. La Costa es su segunda plaza después del Valle.

Una de las metas es que los vallecaucanos compren la Lotería por Internet, como un canal inmediato y confiable.

Cada vez más de  los 1.600 loteros tradicionales disponen de datáfonos digitales para las ventas de la calle. El apostador escoge el número y el sistema le define la serie.

Se espera llegar a que las ventas virtuales pasen del 5 al 30 por ciento. En cinco años se han transferido a la salud unos 25.000 millones.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …