Cristina Kirchner será abuela

Cristina Kirchner será abuela

Según la revista Caras, María Rocío García, novia de Máximo Kirchner, hijo de la mandataria, transita el cuarto mes de gestación. La pareja había perdido un embarazo en 2011

“¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita….Dios te da”. Con esas palabras, el 13 de julio de 2011 la jefa de Estado expresaba a través de su cuenta de Twitter su emoción al anunciar que su hijo, Máximo, esperaba un hijo con su novia. Señaló entonces que esa noticia hubiera hecho “muy feliz” a su fallecido esposo, el ex presidente Néstor Kirchner.

Casi un mes después, el 11 de agosto de ese año, un comunicado oficial informaba que la mandataria suspendía todas las actividades de su agenda para trasladarse a Santa Cruz para acompañar a su nuera, quien había perdido el embarazo.

Tras el dolor que dejó ese episodio, la familia de la mandataria celebró en diciembre de 2011 la llegada del hijo de una de las hijas de Alicia Kirchner, hermana de Néstor y ministra de Desarrollo Social. Ese nacimiento convirtió a la Presidente en tía abuela.

Ahora, según indica la revista Caras, Máximo y su pareja estarían esperando un hijo nuevamente. En la portada de la edición que saldrá a la calle en las próximas horas, la publicación informa que María Rocío García lleva un embarazo de cuatro meses

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Así es el nuevo iPad Air

Así es el nuevo iPad Air

En el Wall Street Journal, Walt Mossberg calificó el iPad Air como la mejor tableta …