El primer escándalo de la temporada : Jessica Cirio

Jésica Cirio se bajó de la obra «Noche de astros» en Villa Carlos Paz, Córdoba, aunque la razón no habría sido su apretada agenda laboral sino que tiene problemas de salud por los que habría bajado 5 kilos.

El diario Crónica se comunicó con parte de la producción para saber si habría algún reemplazo para Cirio, pero, lejos de mostrarse preocupados por la salida de la modelo, explicaron: «No va a haber reemplazo. Ella tiene una agenda muy cargada, pero además bajó 5 kilos y tiene muchos compromisos que cumplir. Además, tiene unos problemas de salud… pero reemplazos no va a haber».

La noticia de la baja en la obra la dio su ex compañera Andrea Rincón aunque Jésica lo había adelantado diciendo que el año próximo ya no haría temporada. «Yo estoy muy contenta con mis negocios y quiero volcarme al máximo a cuidarlos. Yo hice temporada por una década y creo que me gané un descansito», afirmó.

La salida de Cirio del espectáculo fue en buenos términos por parte de la producción que integran Daniel Comba y el Bicho Gómez, director de la obra.

Fuente: http://www.minutouno.com/notas/273150-jesica-cirio-dejo-su-trabajo-problemas-saludr

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …