Esta es la cola Reef 2013

La ganadora fue la modelo y actriz Lis Romero, de 24 años y 1,60 de altura, quién declaró: “Uno trabaja mucho para cuidar la figura y ser una buena persona».

Este sábado se celebró el concurso «Reef Beauty Contest», más conocido como la elección de la «Cola Reef», en Honu Beach, Mar del Plata, resultando como ganadora la modelo y actriz Lis Romero de 24 años.

Como todos los años, este sábado se realizó en Mar del Plata el tradicional Bikini Open en busca de «La cola Reef’ en el balneario Honu Beach.

En este caso, la ganadora resultó Lis Romero, una modelo de 24 años y 1,60 de altura, que también se desempeña como actriz, con participaciones en La Fuga, Rebelde Way y la publicidad de Pepsi que protagonizó Juan Román Riquelme, todos datos que se conocieron después de su consagración.

Romero, con el número 5 entre las diez aspirantes al trono, no ocultó su felicidad después conocer la decisión del jurado, que le adjudicó la corona de reina, postergando al lugar de primera princesa a Vanina, nacida en Punta del Este pero radicada desde hace unos años en La Ciudad Feliz.

El concurso, cuyo nombre oficial es «Reef Beauty Contest», es más conocido como la elección de la «Cola Reef», desde que se instauró hace algunos años en esta localidad.

Las chicas desfilaron sobre una pasarela ubicada en un sector VIP del balneario y, más allá de la opinión de los varones, que evidenciaron gustos divididos,  la última palabra recayó en los integrantes del jurado que, también en fallo dividido, terminaron inclinándose por las curvas de Lis.

Una vez efectuada la coronación, Lis manifestó su alegría: «Siempre es lindo recibir un reconocimiento de este tipo. Había chicas muy lindas, con buenos cuerpos, por lo que me llena de satisfacción haber logrado esta distinción. Uno trabaja mucho para cuidar la figura y ser una buena persona».

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …