Evangelina Anderson y su panza enorme!

«Acá en invierno hace entre 20 y 24 grados de día, así que cuando está lindo aprovechamos y nos venimos un rato para la playa».

Evangelina Anderson (29) habla desde Marbella, la paradisíaca ciudad española donde eligió dar a luz a Lola, la hermanita que quería Bastian, que vendrá a agrandar la familia que formó con Martín Demichelis (32).

«Basti la empezó a llamar Lola en la panza, así que quedó ese nombre. A mí también me gustaban otros nombres, como Chloe, pero su hermano no quiere saber nada con cambiárselo: se va a llamar Lola», cuenta la actriz y vedette.

«Bastian está feliz, disfrutando mucho de la panza. No deja de darme besos, al papá y a la panza. Nos tiene locos de amor», dice Eva. Y agrega que tiene fecha de parto para el 21 de enero, pero…: «El lunes entro en la semana 38 de embarazo. Lo normal es que nazca en la 40, pero como Basti nació en la 37, tal vez se adelante unos días. Estamos muy ansiosos esperando la llegada de la princesa».

-¿Dónde vas a dar a luz a Lola?

-En la USP, un hospital privado de Marbella. Y el otro día me enteré que mi obstetra es el mismo que atendió a Mellanie Griffith.

-¿Van a ir más familiares para allá?

-Sí, mi mamá ya está conmigo desde hace unos días. Y van a venir las tías de Lola: tanto mis hermanas como las de Martín.

-Al haberte ido a tener a tu hija a España, junto a Martín Demichelis, se especula con una posible reconciliación entre ustedes. ¿Están nuevamente juntos?

-Estoy bien, como siempre. Siempre tuvimos una buena relación con Martín.

-¿Pero volvieron a estar nuevamente juntos como pareja?

-Te repito: estoy bien.

evangelina-anderson-embarazada

panza-eva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/101445/evangelina-anderson-marbella-dias-dar-luz-mi-obstetra-es-mismo-atendio-melanie-g

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …