Fechas de los Conciertos gratuitos en Carlos Paz 2013

Fechas de los Conciertos gratuitos en Carlos Paz 2013

Cerca de 40.000 personas disfrutaron del show gratuito de Axel. En el concierto estuvieron presentes las autoridades de la ciudad, entre ellas el intendente Esteban Avilés, quien declaró a la prensa que con este espectáculo, «se dio un paso más de calidad y jerarquía».


Logramos que Coca Cola invierta millones en la ciudad con estos tres conciertos, sumado a que nos pagaron la presentación de Patricia Sosa en la fiesta de apertura, estos espectáculos gratuitos también son para el carlospacense que trabaja todo el año y muchos no se van de vacaciones y se quedan en la temporada a trabajar», expresó el intendente
Previamente se realizó un desfile de modas y la actuación del Dj Martín Huergo y Topete. Al concluir el recital, el intendente Avilés, acompañado de sus dos pequeños hijos, subió al escenario y le entregó una plaqueta y le comunicó la decisión oficial de nombrarlo ilustre de la ciudad.
Todo finalizó alrededor de las 23 con un gran show de fuegos artificiales.
El ciclo Coca Cola In Concert continuará el sábado 26 de enero con la actuación de Vicentico. En tanto, Miranda y Agapornis se presentarán el 9 de febrero.
Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …