Inicio / TV & Espectaculos / Fotos: La china Suarez emabarazada

Fotos: La china Suarez emabarazada

china-embarazada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Florencia Maccione

Feliz, disfrutando de cada minuto del momento tan especial que le toca vivir. Así se muestra Eugenia Suárez con sus gestos, sus palabras y una actitud avasallante que resulta imposible de ignorar en la presentación de Solamente vos, la nueva tira de El Trece que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro.

Embarazada de trece semanas, Suárez habló con Ciudad.com sobre el nuevo desafío laboral que implica la comedia que se estrena este lunes a las 21.30 y de la llegada de su primer hijo junto a Nicolás Cabré.

– ¿Cómo es tu personaje de Julieta en Solamente vos?

– Es la hija más rebelde de Adrián Suar, un poco pesimista y pedante. Me divierte mucho hacerlo.

– ¿Vos también te considerás una mujer rebelde?

– Sí, siempre hice medio lo que quise. Pero también siempre me dieron mucha libertad, entonces no necesité escaparme mucho. Salía y volví a la hora que me decían pero siempre hice lo que quise.

– ¿Qué otras cosas tenés en común con tu personaje?

– Mi personaje no tiene filtro, es más fuerte que ella. Y yo también soy así, sin filtro, de decir las cosas y lo que pienso. No soy tan antipática como el personaje, soy un poco más simpática así que no se parece mucho.

– ¿Cómo es arrancar una tira diaria estando embarazada?

– Me siento muy bien. Por ahora estoy tranquila, sólo con un poco más de sueño. Pero estoy muy feliz.  No tengo antojos ni malestares, me siento muy bien por suerte.

– ¿Cómo vive Nicolás este momento?

– Soy la torpe de la pareja, siempre que camino y hay un escalón, me tropiezo. Él ya no quiere que use más plataformas. Igual, yo me caigo hasta en zapatillas, no es un tema de zapatos. Está muy sobreprotector… y me encanta.

– ¿Cómo te ves como mamá?

– Siempre me vi como mamá, para mí es algo muy natural porque es algo que quise desde muy chica.

– ¿Querías ser una mamá joven?

– Sí, totalmente. Desde siempre dije que quería ser madre a los 20 o 21 años porque es algo que de toda la vida quise mucho. Creo que si lo hubiera encontrado a Nico a los 15 años, hubiera sido madre a esa edad.

– ¿Les gustaría tener una nena o un varón?

– Preferimos nena, pero todavía no se sabe.

– ¿Ya tienen pensado nombres?

– Tenemos muchísimos, pero no está definido. Hay muchos nombres que nos gustan y también hay muchos meses para decidirlo.


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/101853/china-suarez-muestra-pancita-revela-nico-esta-sobreprotector-embarazo-me-encanta

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …