Por Florencia Maccione
Feliz, disfrutando de cada minuto del momento tan especial que le toca vivir. Así se muestra Eugenia Suárez con sus gestos, sus palabras y una actitud avasallante que resulta imposible de ignorar en la presentación de Solamente vos, la nueva tira de El Trece que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro.
Embarazada de trece semanas, Suárez habló con Ciudad.com sobre el nuevo desafío laboral que implica la comedia que se estrena este lunes a las 21.30 y de la llegada de su primer hijo junto a Nicolás Cabré.
– ¿Cómo es tu personaje de Julieta en Solamente vos?
– Es la hija más rebelde de Adrián Suar, un poco pesimista y pedante. Me divierte mucho hacerlo.
– ¿Vos también te considerás una mujer rebelde?
– Sí, siempre hice medio lo que quise. Pero también siempre me dieron mucha libertad, entonces no necesité escaparme mucho. Salía y volví a la hora que me decían pero siempre hice lo que quise.
– ¿Qué otras cosas tenés en común con tu personaje?
– Mi personaje no tiene filtro, es más fuerte que ella. Y yo también soy así, sin filtro, de decir las cosas y lo que pienso. No soy tan antipática como el personaje, soy un poco más simpática así que no se parece mucho.
– ¿Cómo es arrancar una tira diaria estando embarazada?
– Me siento muy bien. Por ahora estoy tranquila, sólo con un poco más de sueño. Pero estoy muy feliz. No tengo antojos ni malestares, me siento muy bien por suerte.
– ¿Cómo vive Nicolás este momento?
– Soy la torpe de la pareja, siempre que camino y hay un escalón, me tropiezo. Él ya no quiere que use más plataformas. Igual, yo me caigo hasta en zapatillas, no es un tema de zapatos. Está muy sobreprotector… y me encanta.
– ¿Cómo te ves como mamá?
– Siempre me vi como mamá, para mí es algo muy natural porque es algo que quise desde muy chica.
– ¿Querías ser una mamá joven?
– Sí, totalmente. Desde siempre dije que quería ser madre a los 20 o 21 años porque es algo que de toda la vida quise mucho. Creo que si lo hubiera encontrado a Nico a los 15 años, hubiera sido madre a esa edad.
– ¿Les gustaría tener una nena o un varón?
– Preferimos nena, pero todavía no se sabe.
– ¿Ya tienen pensado nombres?
– Tenemos muchísimos, pero no está definido. Hay muchos nombres que nos gustan y también hay muchos meses para decidirlo.