Fotos: La china Suarez emabarazada

china-embarazada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Florencia Maccione

Feliz, disfrutando de cada minuto del momento tan especial que le toca vivir. Así se muestra Eugenia Suárez con sus gestos, sus palabras y una actitud avasallante que resulta imposible de ignorar en la presentación de Solamente vos, la nueva tira de El Trece que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro.

Embarazada de trece semanas, Suárez habló con Ciudad.com sobre el nuevo desafío laboral que implica la comedia que se estrena este lunes a las 21.30 y de la llegada de su primer hijo junto a Nicolás Cabré.

– ¿Cómo es tu personaje de Julieta en Solamente vos?

– Es la hija más rebelde de Adrián Suar, un poco pesimista y pedante. Me divierte mucho hacerlo.

– ¿Vos también te considerás una mujer rebelde?

– Sí, siempre hice medio lo que quise. Pero también siempre me dieron mucha libertad, entonces no necesité escaparme mucho. Salía y volví a la hora que me decían pero siempre hice lo que quise.

– ¿Qué otras cosas tenés en común con tu personaje?

– Mi personaje no tiene filtro, es más fuerte que ella. Y yo también soy así, sin filtro, de decir las cosas y lo que pienso. No soy tan antipática como el personaje, soy un poco más simpática así que no se parece mucho.

– ¿Cómo es arrancar una tira diaria estando embarazada?

– Me siento muy bien. Por ahora estoy tranquila, sólo con un poco más de sueño. Pero estoy muy feliz.  No tengo antojos ni malestares, me siento muy bien por suerte.

– ¿Cómo vive Nicolás este momento?

– Soy la torpe de la pareja, siempre que camino y hay un escalón, me tropiezo. Él ya no quiere que use más plataformas. Igual, yo me caigo hasta en zapatillas, no es un tema de zapatos. Está muy sobreprotector… y me encanta.

– ¿Cómo te ves como mamá?

– Siempre me vi como mamá, para mí es algo muy natural porque es algo que quise desde muy chica.

– ¿Querías ser una mamá joven?

– Sí, totalmente. Desde siempre dije que quería ser madre a los 20 o 21 años porque es algo que de toda la vida quise mucho. Creo que si lo hubiera encontrado a Nico a los 15 años, hubiera sido madre a esa edad.

– ¿Les gustaría tener una nena o un varón?

– Preferimos nena, pero todavía no se sabe.

– ¿Ya tienen pensado nombres?

– Tenemos muchísimos, pero no está definido. Hay muchos nombres que nos gustan y también hay muchos meses para decidirlo.


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/101853/china-suarez-muestra-pancita-revela-nico-esta-sobreprotector-embarazo-me-encanta

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …