"Fuego en Kiss. ??Socorro": las últimas palabras en Facebook

«Fuego en Kiss. ??Socorro»: las últimas palabras en Facebook

Antes de convertirse, junto con su hermana, en una de las víctimas del incendio en un club nocturno de Santa María, en el que murieron al menos 233 personas, este domingo, Michele Froehlich Cardoso utilizó Facebook para pedir ayuda. En su perfil en la red social, la joven publicó: «Fuego en Kiss. ??Socorro».

En seguida, sus amigos comenzaron a cuestionarla, preguntándole qué estaba pasando. «Qué locura», publicó un amigo cuatro minutos más tarde, afirmando que «escuchó a los bomberos subir la calle Andradas». «¿Cómo es eso? Explica», preguntó otro conocido, que fue acompañado por otros cuatro amigos en los minutos siguientes.

Casi dos horas más tarde, la preocupación continuaba. Otra amiga le preguntó a Michele cómo estaba. «¿Estás bien Michele Cardoso? Un amigo me acaba de llamar diciendo que está en el hospital ayudando a los heridos», indagó otra conocida. En las horas siguientes, los amigos seguían pidiendo noticias de la joven, pero no recibieron respuesta.

Michele, que llegó a trabajar en el club nocturno Kiss, lugar de la tragedia, murió en el incendio, el segundo más grande en la historia de Brasil. La hermana, Clarissa Lima Teixeira, también es otra de las víctimas del incidente. Los cuerpos fueron reconocidos e incluidos en la lista de identificados, publicada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Luego de que la muerte de Michele fuera confirmada, muchos conocidos rindieron tributo a la joven en su muro en la red social.

«No creo que estabas allá! Ahora eres un angelito en el cielo con esa sonrisa maravillosa de siempre! Te quiero, amiga, serás eterna en nuestras vidas», escribió una de las compañeras.

MADRE CONFIRMA MUERTE DE HIJAS

La madre de Michele Cardoso y Clarissa Lima Teixeira confirmó la muerte de las dos hijas en Facebook. Michele y Clarissa estaban en la discoteca Kiss para celebrar el cumpleaños de una amiga cuando empezó el incidente.

«La tristeza nunca más me dejará. Se fueron mis queridas, mi vida Michele Cardoso y Clarissa Lima Teixeira. El mundo hoy llora», escribió Maristela Cardoso en su perfil en la red social.

En la noche del sábado, Clarissa escribió en su muro que iría al cumpleaños de la amiga Angélica Lunardi.

El novio de Angélica también publicó en Facebook que festejaría el cumpleaños en el club. «Club Kiss II dentro de poco con mi chica Angélica Lunardi, y muchos amigos», escribió.

incendio-kiss-2
Fuente: http://noticias.terra.com.co/internacional/joven-pidio-ayuda-en-facebook-antes-de-morir-en-incendio,7ca8f0866018c310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …