Echaron a dos jefes navales por el hundimiento del buque Santísima Trinidad

Echaron a dos jefes navales por el hundimiento del buque Santísima Trinidad

El ministro de Defensa solicitó la separación de sus cargos de dos jefes navales de la Armada Argentina.

Dejaron sus puestos el jefe de Mantenimiento y Arsenales de la Armada, contralmirante Alberto Francisco García Grigioni; y el titular del Grupo de Desafectación del buque Santísima Trinidad, capitán de navío Lorenzo Veccia.
El ministro de Defensa, Arturo Puricelli, solicitó hoy la separación de sus cargos de dos jefes navales de la Armada Argentina con el objetivo de «favorecer el curso de la investigación» por el hundimiento parcial del ex Destructor ARA Santísima Trinidad.

En una nota dirigida al jefe de la Armada, almirante Daniel Martín, Puricelli ordenó separar al jefe de Mantenimiento y Arsenales de la Armada, contralmirante Alberto Francisco García Grigioni; y el titular del Grupo de Desafectación del buque Santísima Trinidad, capitán de navío Lorenzo Veccia.

«Lo precedentemente instruido será de cumplimiento inmediato y con el debido resguardo de la información, sea en soporte papel o digital, obrante en los despachos de los causantes», explicó Puricelli en el escrito difundido en forma oficial este viernes por la tarde.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …