Horóscopo 2013, signo por signo

Horóscopo 2013, signo por signo

La astróloga Ana Bilsky te cuenta qué se va a sumar, transformar y soltar en tu vida durante este nuevo año, en el que arranca una nueva era. ¿Estás lista? ¡Los astros no esperan!

Aries

Del 21 de marzo al 20 de abril

Lo nuevo que se integra

Empezás a tener la certeza de que «la danza de la guerra» no es necesaria para ser valorada. Vas a ver que tener tu lugar en el mundo no va a representar tanto riesgo y energía vital como antes. Se integran la confianza y la intuición como herramientas. Además, te vas a sorprender con información de un orden «no racional» que va a comenzar a circular eléctricamente a modo de explosión en tu mente. Entonces, la realidad puede ser vista desde otra perspectiva. Podrás embarcarte en situaciones de una manera que no intentaste antes, sobre todo a nivel afectivo.

La pareja y el amor van a ser uno de los ejes que más se movilizarán durante este ciclo. Algo también cambiará rotundamente dentro de un vínculo amoroso que ya tengas o -por qué no- un nuevo amor cambiará definitivamente tu vida.

Lo que se transforma

Se transforma tu manera de intercambiar sexo, dinero, negocios, hijos y todo lo que corresponde a «territorio común» con otro. Además, un salto económico cualitativo vendrá como consecuencia de un nuevo estilo de encuentro con los demás. Así, surgirán sociedades nuevas y una remuneración diferente con viento a favor, especialmente a partir de marzo de 2013. Se transforma, también, tu patrimonio energético.

Lo que se suelta del pasado

La sensación de frustración afectiva que surge cuando no podés ejercer compulsivamente «ya» tu deseo y el mecanismo -producto de tu niña interna- que te impide entregarte al amor por miedo a perder tu independencia. Por eso, los cambios que trae 2013 te permitirán marcar tu espacio de manera espontánea sin estar tan a la defensiva.

El secreto: obedecé a tus corazonadas.

El recaudo: hasta marzo, evitá las especulaciones financieras.

El regalo: viajes y estudios sumarán puntos a tu nueva mirada.

Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo

Lo nuevo que se integra

La libertad: vas a tener menos miedos y ser más generosa con vos y con los demás. La nota clave de este año será quepodrás compartir a tu modo y con quienes vos quieras, sin que esto signifique quedarte sin nada ni nadie. Tu vida cotidiana se va a ver colmada de infinitas oportunidades. Va a crecer la estabilidad en tu profesión y serás productiva aun cuando no trabajes.

Además, podrás darles herramientas a los otros para que se desarrollen y crezcan, sin sentir que ese crecimiento invalida tu propia capacidad de florecer. El amor por vos y la empatía por la humanidad te van a llevar muy lejos en tu viaje de autodescubrimiento.

Lo que se transforma

Se transforman creencias, surgen verdades ocultas, se desenmascaran maestros y mitos. Por otro lado, se vienen cambios drásticos en tus ideas y en el conocimiento que le fueron dando sentido a tu existencia hasta ahora. Un enfrentamiento cara a cara con tu sombra va a inspirar una revolución interior, es decir, todos los miedos van a salir para que te deshagas de ellos. El extranjero cobrará peso este año: vas a contactar con una cultura diferente y esto marcará el inicio de un nuevo capítulo en tu vida.

Lo que se suelta del pasado

Casi mágicamente deja de tener peso el mecanismo regresivo que dice: «Cuando no hay, me desespero». Lo que se suelta es tu tendencia a guardar, sobre todo a nivel emocional. Te vas a dar cuenta de en qué relaciones estás agarrada por temor.

Las relaciones caprichosas, las respuestas infantiles y todo lo que no te permita ser más liviana en el amor será apartado del camino. El universo te va a dar señales claras que te van a indicar cuáles vínculos ya cumplieron un ciclo para vos.

El secreto: cuando disminuya tu miedo, más crecerá tu expansión.

El recaudo: no te quedes con rencores ni enojos.

El regalo: auténtica seducción y mayor popularidad.

Geminis

Del 22 de mayo al 21 de junio

Lo nuevo que se integra

Te sumás a grupos diferentes y lográs palpar la experiencia de lo comunitario, esto será lo nuevo de este ciclo en el que el contacto con personas de otras extracciones sociales alterará y amplificará tu conciencia. Vas a participar en tareas de ayuda social y en proyectos humanitarios y reformistas. «Todos por un ideal» y «no me aíslen» van a ser frases que resonarán en vos como mantras durante todo el año.

No te vas a sentir cómoda con pensamientos conservadores ni con mentalidades poco generosas. Por eso, vas a abocarte a la tarea de ver qué hay y qué no hay en cada una de tus relaciones, sobre todo en las familiares. Definitivamente, vas a elegir reunirte sólo con almas afines y libres

Lo que se transforma

Se va a transformar enormemente tu imagen proyectada en el mundo exterior. Este va a ser un año de éxitos laborales y de concreción de proyectos anhelados desde hace un largo tiempo. Pero ¡ojo!, el universo te puede proponer situaciones que desafíen tu ego. No te descentres ni te quedes pegada a la ambición. Cuanto menos te conozcas, más situaciones vendrán desde el afuera para que te pongas en eje con tu esencia. Durante 2013, el viaje hacia tus profundidades transformará la conciencia que tenés de vos misma.

Lo que se suelta del pasado

Se suelta tu tendencia a hacer varias cosas a la vez para evitar estar plenamente presente en situaciones intensas. Vas a entender que no es necesario mostrarte juvenil, inteligente ni alegre para sentirte aceptada y querida. Se suelta tu miedo a concentrar toda tu energía en un solo lugar y esto te permitirá hacer síntesis y atreverte a más intensidad emocional.

El secreto: verbalizar sólo lo importante.

El recaudo: no dejes en sala de espera los rollos familiares.

El regalo: un vivo intercambio entre mentes geniales.

Cancer

Del 22 de junio al 23 de julio

Lo nuevo que se integra

Vas a empezar a jugar con la idea de lanzarte al mundo con más atrevimiento. Ya estás lista para experimentar un cambio enorme, sobre todo en tu vida laboral. Además, recrearás un futuro en el que todo va a depender de tu impulso, donde dejarás más tu propia marca e impronta personal en aquello que hagas. Los nuevos caminos no siempre van a ser suaves.

Quizá te sientas inestable por momentos o con incertidumbres internas frente a la compulsión de tomar una decisión independiente, pero va a ser mucho más fuerte tu deseo de seguir tus propias reglas. A partir de febrero de 2013, llega una movida laboral muy importante que requerirá valentía y riesgos, pero en la que el éxito es tuyo.

Lo que se transforma

Vas a estar diciendo «no» a las exigencias de la gente y, como nunca, discernirás con quién resulta placentero el compartir y con quién no. Además, tener más espacios y respirar más aire del que te diste en el pasado será la premisa básica de 2013. El aislamiento social no es la tendencia, pero tampoco lo es el rendirte a formas absorbentes de quienes absorben tu vitalidad. Se transforman vínculos de excesiva dependencia emocional.

Lo que se suelta del pasado

Vas a soltar la comodidad de vivir en mundos achicados o pequeños, y saldrás de la tendencia de ponerte en el lugar de «la madre» o «la hija» en donde esté garantizada tu seguridad afectiva. Va a dejar de circular en tu mente el grito de la niña que dice: «Me quieren si soy chiquita», y esto va a habilitar propuestas de amor muy atrevidas y muy jugadas, ¡incluso buen sexo! Un magnetismo que surgirá intensamente de vos dará vuelta la cabeza de más de uno.

El secreto: basta de pruritos y pudores. Soltá controles.

El recaudo: andá a visitar a tu oculista.

El regalo: un maestro entra en tu vida.

Leo

Del 24 de julio al 23 de agosto

Lo nuevo que se integra

«Mente bien abierta» es la frase para vos en este ciclo en el que se integra en tu vida otra perspectiva de la realidad en su máxima expresión. La tendencia va a ser explorar las áreas más desconocidas de tu mente y del mundo: intraterrenos y extraterrestres y las culturas más raras del planeta se van a abrir para vos y te van a rodear de visiones muy particulares e inspiradoras. Te sumará hacer una carrera absolutamente novedosa, viajar a lugares a los que no fuiste antes, tomar cursos raros, van a ser parte de las experiencias nuevas de este año que van a cambiar tu «punto de encaje», como diría Castaneda. Por otro lado, un disparo a las estrellas te va a traer revelaciones dignas de ser contempladas y será lo nuevo que se integre en tu vida.

Lo que se transforma

Se transforman tu estructura familiar y tu casa, como símbolo de tu propio proceso de cambio personal. Te vas a cansar de la monotonía de tu vecindario, del color habitual de tus paredes, de situaciones familiares asfixiantes y de condiciones domésticas que aburren -¡de tan conocidas que son!- y vas a encontrar el lugar adecuado para echar nuevas raíces que tengan más que ver con quien sos hoy. No se viene el cielo abajo todavía, pero que transforma tu nido, ¡te lo firmo!

Lo que se suelta del pasado

«Ser querida implica tener que ser admirada» ya no va a ser más el subtítulo de tu vida. Vas a sacarte de encima modos sociales y comportamientos mecánicos ligados al orgullo, que lo único que hacían era engordar tu ego, detrás del que se escondían la inseguridad a ser descubierta y el miedo a mostrarte tal cual sos.

El secreto: dejá salir a la artista que llevás dentro.

El recaudo: sé ordenada en tus papeles y contabilidad.

El regalo: tus amigos te ayudan y protegen sin limitaciones.

Virgo

Del 24 de agosto al 23 de septiembre

Lo nuevo que se integra

Por un lado, se van a presentar sorpresas financieras de extraordinaria naturaleza, que darán ganancia sobre todo de abril en adelante. Por otro, vas a tener la necesidad repentina de volver a clase y de continuar con tu educación, aunque lo hagas desde un lugar absolutamente informal. Vas a disfrutar de ser una libre pensadora, y esa libertad en tu mente le va a ganar espacio al perfeccionamiento tan propio de tu signo. Una energía más liviana y tus recursos intuitivos a flor de piel te van a llevar a las mismas conclusiones a las que arriba tu mente lógica, solo que ahora las verdades serán más acertadas y llegarán a mayor velocidad. Entonces, vas a estar más actualizada que nunca.

Lo que se transforma

Este año viene con un interruptor para que así bajes un poco el tono de las cosas. Vas a regular de otra forma, entonces, horarios de descanso, sistemas de alimentación y actividades que exijan atención y tensión, como el tiempo de dedicación al trabajo. Te vas a ver empujada a sanar tu cuerpo, a liberarlo de toxinas y a no sobrecargarlo de obligaciones que lo pongan en riesgo. Así, tu organismo se transforma y también tu vínculo con él, que es lo único con lo que llegaste al planeta.

Lo que se suelta del pasado

Se libera la sobreadaptación como contrato indispensable para ser aceptada. Venís de estar acostumbrada a que para todo es necesario una buena cuota de esfuerzo y mucho detalle. Se terminan las cavilaciones, se suelta el mecanismo que dice «no puedo cometer errores». Esta vez, si hay desorden, ¡es que hay vitalidad! Entonces, vas a descubrir la sabiduría de meditar en el medio del caos.

El secreto: mantener la calma no significa controlar el enojo.

El recaudo: hasta marzo, y en mayo y agosto, no tomes decisiones.

El regalo: reconocimientos públicos, ¡y todos los flashes para vos!

Libra

Del 24 de septiembre al 23 de octubre

Lo nuevo que se integra

Se incorporan nuevas energías humanas a tu cuadro afectivo, en el que correrá más electricidad que de costumbre y menos pruritos. Una relación extraña puede energizarte muy especialmente, tal vez lo suficiente como para que los vericuetos del amor, si venían aburridos y obvios, se vuelvan muy interesantes. Va a ser muy importante que entiendas que la clave es el desapego, con tus hijos, con tus padres, con amigos, con tu amor y con el mundo. El universo te propone reunirte sin emplastos, y esto es lo nuevo que se integra a tu vida. Si intentás controlar, surgirán explosiones que sacudirán tu habitual estabilidad emocional. Si aceptás el desafío de reunirte libre de cadenas, vas a darte cuenta de que esos raros que aparecen son pájaros de tu mismo plumaje: ¡nada más alucinante!

Lo que se transforma

Probar distintas estrategias financieras y hacer inversiones más atrevidas van a ser expresiones del cambio que trae este 2013 para vos. Se transforma tu relación con el dinero y con todo lo que sea materia y cuerpo. Eso sí, nada de exabruptos en tus gastos para que la transformación traiga los mejores resultados. Vas a respetar tu propio orden en tu interacción con todos los otros en cualquier nivel de intercambio que establezcas.

Lo que se suelta del pasado

Se sueltan tus miedos a ser genuinamente vos y a decir lo que pensás del otro. Se sueltan relaciones de tu vida y actividades que no te representen, cambiarás muebles, estilos y cosas que ya no corresponden con tu nuevo patrón. Se suelta el condicionamiento de tener que agradar para que te quieran, y esto te va a permitir ser esa libriana casi animal que sos, en el mejor sentido de la palabra «animal»: es decir, libre de prejuicios, libre por naturaleza.

El secreto: si estás en equilibrio, tu entorno responderá así.

El recaudo: no dejes que la inseguridad económica controle tu vida.

El regalo: el contacto con extranjeros trae oportunidades laborales.

Escorpio

Del 24 de octubre al 23 de noviembre

Lo nuevo que se integra

Se plantea un plan de juego y organización diferente en tus cuestiones laborales o en lo que respecte a tus responsabilidades cotidianas. Durante 2013, la frase -tu mantra primordial- va a ser: «hay que moverse de otra manera». Entonces, vas a tomar en cuenta técnicas más experimentales y avanzadas. Surgirán movimientos repentinos dentro de relaciones de trabajo: llegarán nuevos compañeros y cambiarán las autoridades, ¡un panorama de lo más vigorizante! Lo nuevo implica mucho coraje y tomar mayores riesgos, pero definitivamente las posibilidades para desarrollarte y crecer van a ser parte inevitable del proceso. ¿Dinero? Habrá luz verde para tu economía, mas allá de lo que pase en el mundo.

Lo que se transforma

Vas a estar lista para renovarte y manejarte diferente en situaciones de alta tensión. Ya no te vas a quedar atrincherada en luchas de poder en las que tu energía escorpiana suele quedar atrapada, sino que una fuerza más ligada a la suavidad te va a permitir resolver problemas y circunstancias extremas sin que pierdas ni te pierdas. Ya no funcionarás en sintonía «todo o nada». En cambio, frente a lo más difícil, vas a combinar esfuerzo, gracia y un accionar que los sorprenderá a vos y a los demás.

Lo que se suelta del pasado

La voracidad, los celos y la pasión autodestructiva son sensaciones conocidas para Escorpio, pero ¡no más! Esto es aquello que se limpia de tu mochila emocional. Además, en 2013, lo que se suelta es la vieja premisa inconsciente que dice: «si no hay dolor, no hay amor». Fijate que ya no vas a poder manejar tus encuentros amorosos de la misma manera, porque la intensidad en la pareja tendrá que ver con la profundidad del vínculo.

El secreto: de la rutina a la tarea del alma.

El recaudo: entre marzo y abril de este año, mirá bien lo que firmás.

El regalo: un encuentro inesperado con el pasado cambia tu vida.

Sagitario

Del 24 de noviembre al 21 de diciembre

Lo nuevo que se integra

Vas a estar electrificada y con vientos desestructurados e indómitos que no solamente te van a desbaratar el peinado, sino TODO. Los acontecimientos repentinos más extraños van a obligarte a salir de los parámetros convencionales y rígidos. Con este viento alocado, se abre una etapa de ideas geniales y actividades creativas que van a marcar un nuevo capítulo en tu vida. Diferentes versiones del proceso creador va a ser lo nuevo que se integre este año: hijos, libros de cocina, guiones de teatro, ¡todo lo que salga de tu interior será absolutamente sorprendente y atrevido! Este 2013 te va a impulsar a que estampes tu singular huella en todo lo que hagas. Además, un nacimiento importante en la familia viene con una bandera de colores que a todos va a despabilar.

Lo que se transforma

Las emociones negativas en una fuerza extraordinaria, que te va a poner en contacto con el circuito sagrado en que fuiste creada. ¿Tenés secretos oscuros que te carcomen? Vas a tratar con ellos de manera frontal y a descubrir la dinámica que te mantuvo rehén de vos misma. Mientras, la vida te va a dar pistas para que encuentres la llave del sótano donde encerraste esos eventos del pasado de los que quisiste escapar.

Lo que se suelta del pasado

Un ejercicio poderoso y vital será visualizar acuerdos con personas con quienes tuviste peleas. A su vez, limpiar tus espacios internos traerá cambios notables en tu mundo exterior, porque algo va a cambiar en tu estilo, en tus elecciones afectivas, en tus gustos, y lo que es adentro es afuera. Además, un salto hacia una nueva etapa evolutiva -inevitablemente- hará que sueltes un viejo orden de vida que no va más.

El secreto: tomar distancia no es el remedio para la angustia.

El recaudo: las finanzas conjuntas, con mucha cautela.

El regalo: ¿telepatía? ¡No lo vas a poder creer!

Capricornio

Del 22 de diciembre al 20 de enero

Lo nuevo que se integra

Un impulso por quedar abiertamente expuesta es lo nuevo que se integra. Te vas a divorciar de una tendencia separatista para ir hacia un juego en el que vas a estar involucrada en importantes proyectos colectivos. No vas a dejar de mantener tu autonomía, pero te vas a fascinar con el hecho de participar en trabajos grupales. «Lo multitudinario no quita lo valiente», va a ser la frase para este 2013 en el que la excitación de lo compartido llega a tu mente y cambia tu vida.

Ya te podrás imaginar la revolución afectiva que te espera, no vas a poder -ni querer- guardarte más. Se descongela el amor (sólo si lo tenías congelado), se derrite el miedo a ser esa mujer de tacos, pasiones y besos. Es decir, ¡lo nuevo que se integra no es poca cosa!

Lo que se transforma

Tus metas, tu manera de encarar la profesión, la dirección laboral hacia la que te dirigís, los rituales cotidianos y tus proyectos a futuro están en un punto de inflexión. Ahora, si no surgen por tu propia voluntad, van a ser provocados por situaciones externas que sí o sí te van a obligar a derribar formas que te limitan y agotan. Lo bueno es que todo lo que hagas va a sumar libertad a tu agenda y va a restarle cansancio a tu cuerpo. Lo que se transforma es el esfuerzo en creatividad.

Lo que se suelta del pasado

Vas a optar por dejar seguridades para darle lugar al «vamos viendo», sin dejar de ser definida e intensa. Un viejo estilo contracturado y cortés se va a soltar para darle curso a uno nuevo, mucho más libre de prejuicios y personal. Vas a provocar que la gente quede boquiabierta con tus cambios, y la mujer sagaz y atrevida le va a quitar aire a la mujer controladora, que siempre está tomando examen y analizando todo lo que la rodea.

El secreto: integrá imprevistos en tu vida.

El recaudo: en la confrontación con amigos, sé flexible.

El regalo: un aumento muy significativo en tu remuneración.
Acuario

Del 21 de enero al 18 de febrero

Lo nuevo que se integra

Va a surgir a borbotones un discernimiento diferente, que va a modificar tu manera habitual de decodificar. Por eso, vas a estar desorientada y extraña hasta que la nueva información se ajuste bien a tu sistema habitual de pensamiento. Lo que se integra a tu vida es un nuevo cuerpo de inteligencia que te va a llevar a buscar nuevas verdades, conocimientos y técnicas de inventiva. Entonces, llegará de golpe un tornado de ideas geniales y flashes de intuición y telepatía (casi extraterrestres), que te llevará a conclusiones impactantes. No va a ser muy fácil ser vos misma, porque se van a despedazar antiguas apreciaciones que tenías sobre la vida y el mundo.

Lo que se transforma

Si tu mente cambia, no esperes que tus espacios queden como estaban: se van a reacomodar para ponerse a tono con tu nueva mirada. Tu cambio interior traerá inevitables transformaciones en tu casa, tu estructura familiar y en todo lo que signifique para vos un lugar de pertenencia. Pero esta movida no vas a querer hacerla cavilando, usando más tiempo del que sea necesario, sino que te vas a acomodar a distintos entornos muy rápidamente y vas a disfrutar de ellos. Pregunta: ¿puede ser que se te ocurra irte a vivir a otra ciudad o a otra tierra?

Lo que se suelta del pasado

Una forma vincular que te pudo haber ubicado en el amor en un lugar de «estar/no estar». Se suelta el subtexto que dice: «Cuando empieza la estabilidad en el amor viene el corte». Vas a estar menos dividida en tu energía emocional, con tu pareja y con todos. Llegarán llamaradas excitantes a través de una relación muy especial. Y, si ya estás en esa relación tan especial, se va a volver más especial todavía… ¡y más intensa!

El secreto: tené tu piedra personal y no dejes que nadie la toque.

El recaudo: descansá lo suficiente, tu energía estará movilizada.

El regalo: a partir de abril, júpiter sostiene y hace crecer tus ahorros.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Lo nuevo que se integra

Si hablamos de dinero, llegan planes nuevos y excitantes. Aunque te parezca raro valorar tu libertad personal -sobre todo valorarte más a vos misma-, circularás territorios laborales mucho más interesantes y mejor pagos. La prosperidad ingresa a tu alcancía porque la vas a incorporar a tu mente, y esto es lo nuevo que se integra. Aunque históricamente se expone que lo material es ajeno al crecimiento espiritual, ¡te aseguro que no es así! Quererte más y mejor es algo que nunca falla. Por eso, se presentan muy buenas condiciones financieras de febrero de 2013 en adelante.

Lo que se transforma

Si estuviste sentada en el potencial de tu genio todos estos años, preguntándote si el mundo alguna vez notaría tu presencia, ahora es tiempo de dejar que tu talento brille. Así, se transforma tu aporte a la sociedad. Vas a liberarte de las trampas de tu ego y de los mandatos sociales. No vas a tener que renunciar a tu trabajo para descubrir tu potencial interior, pero no vas a querer -ni poder- quedarte enmohecida, amargada, ¡aburrida hasta la extinción! Lo bueno es que te espera un año de progresos laborales, en el que la frase para vos será: «Te vas a sentir digna de ser quien sos».

Lo que se suelta del pasado

Se van a ventilar viejos dolores escondidos que quedaron atorados en algún lugar de tu memoria. La buena noticia es que algo del pasado sofocante se va para siempre, se descomprime, se suelta la angustia que -justamente- «angosta». Cuando la tormenta pase y estés dispuesta a no darles más de comer a las toxicidades atrincheradas en tu sistema emocional, entonces estarás lista para desplegar tus planes futuros. Soltar tus murmullos mentales te va a permitir vivir una vida mucho más libre y real.

El secreto: limpiar el aire de dolores «atesorados» sana.

El recaudo: andá al dentista.

El regalo: el amor, todo el amor de un buen amor para vos.


Fuente: http://www.revistaohlala.com/1545878-que-dicen-tus-astros-para-2013

Tu ángel según tu signo – Sitios Argentina

COMO HACES EL AMOR SEGUN TU SIGNO – Sitios Argentina

Tu sentido del humor según tu signo – Sitios Argentina

La mascota ideal según tu signo – Sitios Argentina

Las posiciones del kamasutra según tu signo – Sitios Argentina

Diosa protectora según tu signo – Sitios Argentina

Como elegir una profesión según tu signo – Sitios Argentina

como seducir a cada signo del horóscopo – Sitios Argentina

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …