Increibles fotos de baches convertidos en obras de arte

Un día al igual que muchos de nosotros, el fotógrafo conceptual Davide Luciano y su esposa cayeron en un gran hoyo y a la par de que se quejaban se dieron cuenta que tenían una graaaaan idea.

«Comenzamos a quejarnos de ver la gran cantidad de baches que había en nuestra ciudad y luego empezamos a bromear acerca de ver a una mujer lavando su ropa en un bache. Después de imaginar algunas escenas que podrían suceder en esos baches, nos miramos y supimos que teníamos una gran idea para una serie fotográfica», según relató el mismo artista con residencia en Canadá.

«Todos los modelos de las escenas son amigos y familiares, y quiero que el público disfrute la serie de imágenes, que se ría al ver los baches desde una perspectiva diferente», concluyó.

Las imágenes surrealitas muestran las calles de New York, Los Angeles y Montreal.

Aquí su colección titulada «Potholes» (2010), la cual ha sido exhibida a lo «largo de América del Norte, después de haber realizado exposiciones individuales y colectivas en ciudades como Nueva York, Toronto, Montreal, Washington, Kentucky. Ha ganado numerosos premios, incluyendo el premio de excelencia en el Guggenheim, y su trabajo ha aparecido en innumerables publicaciones internacionales, incluyendo la revista Vanity Fair, Kurv Australia, Le Monde y The Telegraph», entre otros.

Davide Luciano en Twitter: @davide_luciano

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …