Julieta Vengas gratis en Mar del Plata

Julieta Vengas gratis en Mar del Plata

Como es sabido, durante buena parte del verano las empresas apuntan sus misiles marketineros hacia la costa atlántica. Movistar no es la excepción. Para los días 29 y 30 de enero, en el predio instalado sobre el Paseo Hermitage (con capacidad para 100 mil personas), la compañía telefónica preparó una serie de conciertos internacionales gratuitos bajo el marco de su Movistar Free Music Verano 2013.

Así, durante la primera fecha se presentarán tanto la banda de reggae chileno Gondwana como los Brazilian Girls, el trío con base en New York comandado por el argentino Didi Gutman. Para el miércoles 30, el festival sube la apuesta con dos artistas en un punto álgido de sus carreras: el Cuarteto de Nos y Julieta Venegas.

En el caso de la cancionista mexicana, el concierto en Mar del Plata la encuentra con un nuevo disco entre manos y listo para su edición. Se trata de Los momentos, un destilado más oscuro de su propia obra (así lo definió Venegas) con invitados como Rubén Albarrán (Café Tacuba), la rapper chilena Anita Tijoux, Natalia Lafourcade y Cecilia Bastida. El primer single («Tuve para dar») se estrenó hace algunas semanas y su video entró rápidamente en rotación a través de las redes sociales y los canales de música. Ahora ya estamos en condiciones de escuchar el segundo adelanto: “Te vi”.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …