Karina desmintió que haya pasado el año nuevo con el "Kun" Aguero

Karina desmintió que haya pasado el año nuevo con el «Kun» Aguero

Luego de la aparición de un video donde se ve a una mujer rubia alentando al futbolista del Manchester City desde la platea, la cantante negó los hechos.

«La verdad es q en este momento estoy de mi mama, en Bs As y con mi hija!!!», twitteó.
Luego de los rumores que aseguraban que la princesita Karina había pasado fin año en Inglaterra junto al futbolista Sergio “Kun” Agüero, la cantante hizo su descargo por Twitter.

“Lindo haber pasado aÑo nuevo con mi amiguita @romigrupoplay!!! Como bailamos eh!! Gracias fabi por recibirnos en tu casaaa! :)”, escribió en esa red social.

Y hasta se animó a responder la pregunta de una seguidora del Kun. ‏@Kuncita4Ever le puso: “Para Me Estan Volviendo Loka!! Un fan club dice qe @kari_prince estuvo en la cancha & otros no? QUIEN TIENE RAZON?”. Y ella le explicó lo siguiente: “La verdad es q en este momento estoy de mi mama, en Bs As y con mi hija!!!!

Y otro le preguntó: «@Ludcarp: En dónde estás ahora @kari_prince ?». Y ella respondió: “De mamá pasando un dia en familia hermoso”.

Si bien los rumores vienen desde octubre, poco después de que el “Kun” blanqueara su separación de Giannina Maradona, se reavivaron los últimos días con la aparición de un video.

Imágenes de la tv inglesa registraron a una mujer rubia alentando al futbolista del Manchester desde la platea y como la definición del video no es muy buena se presta para la confusión.

Pero Karina se mantiene firme. Dice que ella nunca fue a Inglaterra y que pasó fin de año en Buenos Aires, en la casa de una amiga. «Lindo haber pasado aÑo nuevo con mi amiguita @romigrupoplay!!! Como bailamos eh!! Gracias fabi por recibirnos en tu casaaa! :)», aseguró.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …