La actriz Olga Nani necesita un transplante bipulmonar urgente

La actriz Olga Nani necesita un transplante bipulmonar urgente

La actriz de 36 años necesita un trasplante bipulmonar a raíz de una rara enfermedad, conocida como LAM (linfangiomiomatosis), que generalmente aparece luego del embarazo.

Olga se encuentra en la lista de espera de emergencia nacional del INCUCAI debido al estado de gravedad que presenta su salud

Olga está internada en el Sanatorio Anchorena, en estado de coma y espera en forma urgente el trasplante bipulmonar para seguir viviendo. Solicitamos a nuestros afiliados difundir este pedido.

A través de un comunicado, sus familiares y amigos expresan: “Pedimos concientización acerca de la importancia de la donación y agradecemos desde ya a la familia que será donante de los pulmones que la devolverán a la vida”.

Contacto directo con su esposo Hernán Bruckner , comunicarse a: hbruck@gmail.com.

Contacto directo con el padre de Olga Nani: 54 – 11 – 54079071

Olga tiene una hija de 3 años llamada Ema, y es esposa del guitarrista de la banda Árbol, Hernán Bruckner.

Egresó del Conservatorio de Arte Dramático en el año 2000 y estudió dramaturgia con Mauricio Kartún. Es actriz, guionista y docente de teatro. Además, realizó trabajos en olga-nani3producción y dirección de cortometrajes y videoclips.

En televisión formó parte de programas como “Casi Angeles”, “Historias de Sexo de Gente Común”, “Resistiré”, “Mil Millones” y “Enamorarte”.

En cine, trabajó en “Incómodos” de Esteban Menis, con la participación de Ricardo Bauleo, Diego Capusotto y Muriel Santa Ana y en “TL1, Mi reino por un platillo volador” de Tetsuo Lumière, con Jorgelina Aruzzi y Ana María Castel. También participó en “El traductor”, “Verde oscuro”, “Noche eterno” y “Susurros del Corazón”.

Sus labores actorales en teatro la llevaron a presentarse en varios festivales internacionales. Algunas de las obras en las que Olga trabajó: “Aullido”, “Matadero 1,2,3” y “Open House”, dirigida y escrita por Daniel Veronese.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …