La avenida 9 de Julio permanecerá cortada todo el fin de semana

La avenida 9 de Julio permanecerá cortada todo el fin de semana

Las complicaciones en el tránsito comenzarán este viernes cerca de las 19 horas y continuarán hasta las 7 de la mañana del próximo lunes por eventos musicales organizados por el gobierno de la Ciudad.

Palito Ortega y Mora Godoy se presentarán este fin de semana en el marco del programa ¨Verano en la Ciudad¨ organizado por el gobierno de Mauricio Macri. Los artistas formarán parte de ¨Grandes Momentos en el Obelisco¨, organizado por el Ministerio de Cultura porteño. Con entrada libre y gratuita, el cantante se presentará este sábado con su obra ¨Por los caminos del Rey¨ mientras que la bailarina lo hará el domingo con su espectáculo ¨Amor Tango¨.

Según informó la Dirección General de Tránsito, a los cortes totales que durarán hasta la madrugada del lunes se le sumarán cortes parciales que afectan los tres carriles de la avenida 9 de Julio entre la avenida Corrientes y Sarmiento. El sábado y domingo habrá corte total de la 9 de Julio y Carlos Pellegrini, desde Rivadavia hasta Corrientes. Además, las calles Perón y Sarmiento, entre Cerrito y Carlos Pellegrini, también permanecerán sin tránsito durante este fin de semana.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …