La fiesta de blanco de Valeria Mazza y Alejandro Gravier en Punta de Este

La fiesta de blanco de Valeria Mazza y Alejandro Gravier en Punta de Este

Llegar a Finca Valeria es toda una odisea. Ubicada en el corazón de La Barra, con orientación hacia San Carlos, lejos de la playa y también del bullicio de la zona más concurrida (sobre todo de noche) de Punta del Este, la casa de los Gravier-Mazza es un verdadero paraíso de campo.

Cruzando el umbral , los viñedos se extendían a ambos lados del camino de tierra que conducía hacia la casa, tan alejada de la ruta que fueron necesarios unos carritos para trasladar a los 250 invitados desde el estacionamiento hasta el casco de la estancia.

La ex top model y su marido esperaban en la puerta con sendas sonrisas radiantes. Habían asumido la responsabilidad de recibir en su hogar al selecto número de invitados de Chandon para su tradicional fiesta de blanco, esa que cada año da que hablar en Punta.

Dispusieron de su living, la galería y la piscina para que Javier Iturrioz, el ambientador por excelencia de los eventos en el Este, coloque las luces y la decoración propia de la marca: muchas flores, telas, velas y copas de cristal, para hacer honor al espumante y al verano.

Un chef afín al glamour y el lujo de la fiesta fue convocado para preparar el menú: Fernando Trocca. Primero, hubo una mesa fría de zucchinis marinados. ensalada de papas, alcaparras y salmón ahumado, ceviche de camarones, tiradito de pulpo con tapenade, ensalada de duraznos rúcula y muzarella de búfala, carré de cerdo

con chutney de tomate y manzana, y ensalada de remolacha asada, queso de cabra y naranja. El plato caliente fueron bolitas de morcilla, empanadas de pollo, maíz y cilantro, fishcackes, rissottocakes, langostinos a la parrilla y croquetas de jamón crudo y bechamel. De postre, un plato muy uruguayo: el chajá.

«Nos encanta organizar fiestas en casa, con Alejandro siempre tratamos de ser buenos anfitriones», dijo Valeria, despampanante con un vestido de cuero blanco con tachas doradas by Versace. La pareja bailó y disfrutó de la velada hasta el amanecer. Algunas celebrities que dijeron presente con sus looks «tout en blanc» fueron: Luciana Aymar, Anita Álvarez de Toledo, Paola Marzoto, Iván de Pineda, Lorena Ceriscioli, Justo Saavedra y Julieta Kemble, Cecilia Zuberbühler, Amelia Sabán, Cristiano Ratazzi, Daniela Urzi, Gonzalo Pieres, Rosella y Patricia Della Giovampaola, Julieta Spina y Augusto Rodríguez Larreta, y la modelo uruguaya Vitto Saravia.

Desde la galería, la vista del campo de Finca Valeria era de ensueño: una laguna perfectamente iluminada, los viñedos y el cielo lleno de estrellas. De repente, un show de fuegos artificiales comenzó para impactar a los invitados con las luces de colores. Todo se reflejó en la laguna, provocando un efecto visual perfecto para una postal inolvidable.


Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1545917-valeria-mazza-y-alejandro-gravier-anfitriones-de-la-fiesta-mas-esperada

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …