Ladrones sordomudos intentaron robar un banco

Cuatro ladrones, tres de ellos sordomudos, fueron detenidos esta madrugada cuando intentaron robar una sucursal del banco Credicoop en la localidad bonaerense de Tigre.

Un jefe policial informó que los ladrones -dos menores de 14 y 16 años, y dos jóvenes, de 18 y 21- fueron apresados este jueves en la madrugada alrededor de las 3 dentro de la entidad ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 2367, al que ingresaron tras romper con una maza el blindex de la puerta principal.

La Policía, que llegó en menos de dos minutos tras accionarse la alarma, encontró a los intrusos en el baño del banco, donde se habían escondido e intentaron violentar los barrotes del ventiluz para escapar.

Lo que llamó la atención de los policías fue que tres de los detenidos eran hipoacúsicos, según el informante.

En tanto, otros dos integrantes de la banda que se habían quedado en la calle de «campana» escaparon al activarse la alarma.

Los sospechosos fueron alojados en dependencias de la comisaría sexta de Tigre, donde se instruyeron actuaciones por «tentativa de robo calificado en poblado y en banda», a disposición del fiscal Eduardo Zárate, titular de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en turno de San Isidro.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1542483-ladrones-sordomudos-detenidos-al-intentar-robar-un-banco

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …