Inicio / TV & Espectaculos / Las fobias de los famosos

Las fobias de los famosos

Son muchas las personas -de cualquier rincón del mundo- que declaran padecer algún miedo absurdo.

En concreto, sólo en Estados Unidos una de cada diez personas padecen alguna fobia, según informa el Instituto Nacional de Salud Mental de este país.

Y los famosos no se libran de estas estadísticas: ya son varios los que confesaron sus miedos más personales.

Johnny Depp y los payasos

El actor siempre declaró sentir una fobia inexplicable hacia los payasos. “Será por la cara pintada o por la sonrisa falsa”, cuenta Depp acerca de lo que él cree que hace a los payasos tan espeluznantes. “Siempre parecen estar al acecho, como si debajo de esa apariencia se escondiera un demonio”, continúa.

Nicole Kidman y las mariposas

Como recogen desde Fox News, la propia actriz reconoce que esta fobia es bastante “extraña”. Kidman contó que cuando era pequeña y volvía a casa del colegio, no era capaz de cruzar la puerta si había una mariposa cerca.

Orlando Bloom y los cerdos

El actor de Piratas del Caribe lleva años sufriendo esta fobia, según declararon fuentes cercanas. Al parecer, Bloom lo pasa realmente mal en presencia de estos animales.

Megan Fox y el papel

La bella actriz que no se trata tanto de una fobia, sino de una manía. Fox no puede permanecer mucho tiempo tocando una hoja de papel. De hecho, contó que cuando está leyendo, necesita tener cerca un vaso de agua para humedecer su dedo y así poder pasar la página.

Billy Bob Thornton y las antigüedades

El actor reconoció que no pueoder estar en una habitación en la que los muebles daten de una fecha anterior a 1950. Aunque parezca extraño, esta fobia la padecen unas 250.000 personas, sólo en los EE UU.

“Quizás es algo de mi vida anterior y es que morí al ser golpeado con una vieja silla”, bromeó el actor. “La verdad es que no lo sé, pero estoy hablando totalmente en serio. Tampoco puedo comer si estoy rodeado de antigüedades”.

Christina Ricci y las plantas en casa

La actriz de Monster declaró que padece botanofobia -miedo a las plantas- y que le da mucho asco tener alguna en casa. “Si tengo que tocar una me da asco al instante, y más por el hecho de que están dentro de la casa”, dice.

David Beckham y el desorden

El futbolista es víctima de la ataxofobia, es decir, que tiene un miedo atroz al desorden. “Todo en la casa tiene que estar emparejado”, contó su mujer en una entrevista; “si hay tres latas de Coca Cola, él tira una porque es desigual”.

Uma Thurman y los espacios reducidos

El miedo de la actriz es más conocido. Thurman padece claustrofobia -fobia a los espacios reducidos-, un miedo que explotó para su interpretación en la secuela de Kill Bill, en la que quedaba atrapada dentro de un ataúd.

Tyra Banks y los delfines

La modelo y presentadora confesó que un sueño que tuvo siendo niña, en el que unos delfines la sacudían mientras se bañaba en una piscina, despertó en ella esta fobia que se mantiene a día de hoy.

Carmen Electra y el agua

A la explosiva americana le da muchísimo miedo el agua, y la razón es que no sabe nadar -a pesar de haber interpretado en el pasado a una guardavidas. También Michelle Pfeiffer y Winona Ryder comparten esta fobia hacia el agua.

Mathew McConaughey y las puertas giratorias

El actor confesó sentir “ansiedad” cuando se acerca a este tipo de puertas; también fuentes cercanas afirman que le horrorizan los túneles.

Madonna y los truenos

La cantante pierde los nervios por completo -según cuentan-, ante este fenómeno meteorológico

TIPOS DE FOBIAS – Sitios Argentina

FOBIAS SEXUALES – Sitios Argentina

LAS FOBIAS MAS COMUNES – Sitios Argentina

Las 6 fobias más extrañas de los famosos – Sitios Argentina

LAS FOBIAS MAS EXTRAÑAS – Sitios Argentina

 

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …