Las fotos de Victoria Xipolitakis en la Revista Hombre

Victoria Xipolitakis realizó una producción muy hot para la Revista «Hombre» de enero. Sin ningún pudor la integrante de «Escandalosas» el espectáculo encabezado por Moria Casán y Carmen Barbieri, contó sus intimidades.

A pesar de la imagen que muestra de «mujer infartante» Vicky se sinceró y contó que cuando era más chica pensaba que iba a ser maestra jardinera.

“De chica pensaba en ser maestra jardinera porque me gustan mucho los nenes. En unos años me gustaría hacer un infantil».

Por otro lado, entrando en lo caliente de la entrevista le preguntaron como es a la hora del sexo: «Siempre digo que en la calle hay que ser una señora, y bien puta en la cama».

«Cuando se tiene ganas, se hace donde sea. Hay que innovar e ir a nuevos lugares, así te calentás más», afirmó sobre si le gustan los lugares públicos a la hora de ir a la cama.

Además, reveló que hay un famoso que le da vuelta la cabeza. «Luciano Castro. Aplaudo a Sabrina Rojas por tenerlo. Me gusta físicamente y tiene eso de macho y de barrio».

Por último, sin ningún filtro aseguró que a pesar de ser uno de sus mayores atributos, no está en juego a la hora de tener sexo.

«La cola es muy especial y hasta ahora nunca la tuvo nadie. Es una manzanita, bien durita, y es como un trofeo. Si te querés quedar con el premio, ganátelo»

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …