Las fotos íntimas de la ex de Rial Silvia D´Auro

Silvia D´Auro disfruta de unos placenteros días de relax en las playas esteñas y compartió las imágenes en su cuenta de Twitter. Galería.

En medio de un conflictivo juicio de divorcio con Jorge Rial y mientras sus hijas, Rocío y Morena, viven con su padre y Loly Antoniale; Silvia D´Auro disfruta de sus vacaciones en Punta del Este.

El diario Muy da cuenta de las primeras vacaciones de soltera en muchos años de la ex del periodista y publica varias imágenes de la empresaria en las playas esteñas que ella subió a su cuenta de Twitter.

Instalada desde fines de diciembre en el exclusivo balneario uruguayo, Silvia compartió con sus seguidores varias fotografías donde se la puede ver en bikini, ya sea en la pileta o en uno de los paradores top, llamado La Huella.

Según el matutino, D´Auro está viviendo junto a sus mejores amigas en el piso que el ex matrimonio tiene en el centro de Punta y donde habían recibido el 2012 juntos. Esa postal quedó en el pasado y hoy, tanto Rial como Silvia, viven presentes muy distintos…


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/101784/album-intimo-las-vacaciones-ex-mujer-jorge-rial-punta-este

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …