Los Mejores Juegos Online 2013

promo-trillonarioSon muchos los ránkings existentes en el tema, pero lo cierto es que todos coinciden en nombrar a Hawken y PlanetSide 2 como uno de los mejores juegos online de 2012.

PlanetSide 2

Planetside 2 fue lanzado durante el mes de noviembre. El título de Sony Online Entertainment fue bien recibido por la prensa, recibiendo altas calificaciones, gracias a una historia bien desarrollada, además de contar con un inmenso mapa que situa a los jugadores en un mundo futurista en el que tres distintas facciones se pelean el control del planeta Auraxis y de los últimos recursos del lugar. Además de esto, cabe mencionar que los desarrolladores de este juego de tiros no se han reservado nada, y ya desde la salida de Planetside 2 han puesto a disposición de todos los jugadores una enorme cantidad de objetos, armas y vehículos para comprar. Estos detalles son los que han convertido a este título en uno de los mejores del año, lo cual se demuestra en el campo de batalla, con combates entre facciones formadas por cientos de jugadores.

Hawken

Este título nos transportará hasta un futuro ficticio en el que la raza humana, luego de haber huido de la Tierra, se pelea los últimos recursos de un planeta que parece estar llegando a su fin. Con escenarios sombríos, acompañados de los crudos sonidos de los disparos y las naves que flotan sobre el cielo, en Hawken deberemos combatir a bordo de enormes mechs, con las ciudades como nuestro campo de batalla. Actualmente el juego se encuentra en la fase de prueba abierta, y cualquiera puede vivir esta experiencia sin necesidad de contar con invitación o algún tipo de clave.

Facebook

Por otra parte, los juegos a través de redes sociales como Facebook también han tenido su auge el año pasado,-y lo siguen teniendo-. Facebook ha confeccionado una lista de los 25 mejores juegos de ese año, siendo el más rankeado el juego SongPop.

Un nuevo año ha comenzado…

La siguiente lista está compuesta de los juegos online más esperados para 2013:

-Otherland
-World of Warplanes
-Warframe
-Neverwinter
-Transformers Universe
-Marvel Heroes
-Dota 2
-Wizardry Online

En el área de videojuegos, los más esperados, -teniendo en cuenta diversos ránkings-, son, Grand Theft Auto V, Tomb Raider y Dead Space 3.

Fuente:browsergames.es, www.planetside2.com, www.nvidia.es

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …