Luisana Lopilato embarazada

Luisana Lopilato embarazada

Luisana Lopilato está embarazada

La actriz anunció que junto a su marido Michael Bublé están esperando un hijo

¡Luisana Lopilato está embarazada! Después de algunos días de silencio, la actriz usó sus cuentas de redes sociales para hacer el gran anuncio de que con su marido, el canadiense Michael Bublé, están esperando su primer hijo.

Desde temprano, Luisana había avisado que durante el jueves iba a dar una noticia. «Hola hola que día más lindo!!!! Creo que hoy entenderán finalmente la verdad de mi ausencia en Twitter….necesito meterle misterio…», había escrito.

Más tarde llegó el video que emocionó a sus más de dos millones de seguidores en Twitter y el más de millón de personas que le dieron «Like» a su página de Facebook.

«Mike, Lu and….Mini Bublé», decía el video en el que muestran una ecografía del bebé que está en camino.

«¡Vamos a tener un bebito Bublé!», agregó la pareja en el video, mientras de fondo suena «Haven’t Met You Yet», la canción que tuvo a Luisana como protagonista del clip.

En su Facebook oficial también subió el video con el anuncio, pero además contó con palabras lo que está viviendo.

«No quería dejar de compartir con ustedes esta gran alegría con la que Dios nos ha bendecido a nosotros y nuestras familias. Gracias a mi familia por acompañarme en cada segundo de mi ansiedad por querer contarlo y cuidarme como lo hacen cada día con su amor. Gracias a mis amigos por estar tan felices como yo y darme el más lindo de los abrazos. Y gracias Dios por darme la más bella de las felicidades y oportunidades que una mujer puede tener», escribió.

Según pudo saber Teleshow.com, Mike -como le dice la familia de la actriz- prefiere que sea un varón, a ella no le importa el sexo, pero no trascendió cuánto tiempo lleva de gestación.

Luisana y Bublé se casaron en 2011. El 31 de marzo fue el casamiento por Civil y el 2 de abril tuvieron la ceremonia religiosa antes de una gran fiesta.

En los últimos meses habían expresado sus ganas de convertirse en padres. En la última tapa que hizo para la revista Gente había declarado que para Navidad esperaban un regalo especial.

«Esta Navidad, mi deseo en el arbolito es ser mamá», fue la frase que ilustró la tapa de Gente.

 

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …