Milagro Sala de vacaciones en Cariló

Milagro Sala de vacaciones en Cariló

La dirigente social de Jujuy Milagro Sala estará este año en una boleta electoral. Pero de su provincia. “Me quiero quedar en Jujuy, voy a ser diputada provincial”, dice la líder piquetera, sorprendida en el centro comercial de Cariló.

Antes de iniciar la campaña, esta vez, Milagro cambió Uruguay por la costa argentina para veranear.

“Está muy caro”, dijo por el país limítrofe y por ello, decidió pesificar sus vacaciones. Decidió viajar a Mar Azul junto a su marido, el periodista jujeño Raúl Noro, y dos hijos, después de un año difícil en su vida familiar.

“Fue un año muy duro y estamos tratando de superarlo”, explicó cuando se encontró con Perfil en Cariló, en donde buscó pasar inadvertida de la mirada de los turistas.

Lo consiguió: “Acá la gente no nos para, no nos putea, no nos dice nada”, asegura la líder de la corriente Tupac Amaru.

Milagro y su familia vacacionaron diez días en la costa bonaerense, después de un breve paso por Mar del Plata para ver el clásico entre Boca y River, se instalaron en Mar Azul y recorrieron negocios del exclusivo balneario de Cariló.

Para las próximas elecciones, el partido Soberanía Popular, con el que Sala quiere competir aliada al kirchnerismo, ya consiguió más de 73 mil afiliaciones. “Solitos fueron a afiliarse, no hubo ninguna campaña”, aseguró.

Su marido, Raúl Noro, ex corrresponsal de los diarios La Nación y La Gaceta de Tucumán en Jujuy, la apoya en su debut político: “Primero tiene que ser diputada provincial, lo de gobernadora después se verá”, dice sonriente.


Fuente: http://www.perfil.com/ediciones/2013/1/edicion_748/contenidos/noticia_0032.html

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …