Murió el papá de la serie “Blanco y negro”

Murió el papá de la serie “Blanco y negro”

Conrad Bain tenía 89 años y falleció por causas naturales. En la popular serie interpretó a Philip Drummond, el padre adoptivo del personaje de Gary Coleman

Conrad Bain, quien fue uno de los íconos de la exitosísima serie “Blanco y Negro” murió el último lunes en su ciudad natal de Livermore, California, según informó su hija. Tenía 89 años y quien interpretara a Philip Drummond falleció por causas naturales.

Su papel más importante se dio en la tira en la cual estuvo en los 179 episodios de la misma entre 1978 y 1986. En “Blanco y Negro” interpretó al acaudalado padre adoptivo de los hermanos Jackson, Arnold y Willis (Gary Coleman y Todd Bridges).

Antes de Blanco y Negro, Bain interpretó al vecino conservador Dr. Arthur Harmon en la serie feminista “Maude”. A lo largo de su carrera trabajó en teatro, cine y televisión.

Su gran fama le llegó con la serie que disparó la carrera de Gary Coleman, quien murió en el año 2010. Además, otra de las protagonistas de la serie, Dana Plato (la hija natural de Philip Drummond, Kimberley) también falleció –pero en 1999- por una sobredosis.

Dentro de su carrera cinematográfica, Bain participó en un filme de Woody Allen, Bananas y en la comedia Amantes y otros extraños, ambos en los comienzos de la década del 70.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …