Murió la chica de 17 años que había resuelto cumplir todos sus deseos después de que le informaron que tenía un cáncer terminal

Murió la chica de 17 años que había resuelto cumplir todos sus deseos después de que le informaron que tenía un cáncer terminal

La chica tenía sólo 17 años y había resuelto cumplir todos sus deseos después de que los médicos le informaron que padecía un cáncer terminal
Una adolescente británica que padecía hacía cinco años una forma de cáncer llamada Linfoma de Hodgkins se convirtió en una heroína virtual al exponer su lista de últimos deseos antes de morir, que después cumplió a rajatabla.

Alice Payne, de 17 años, se animó a nadar con tiburones, pilotear un avión, conocer al grupo pop Take That y concretó sueños más humildes, como ir a la fiesta de egresados de su colegio o conseguirse un iPad violeta, todos ítems de su «Bucket List», la lista de cosas antes de morir que publicó en su Blog personal.

Pero, como anticipó en su perfil, la adolescente no venció la enfermedad. «Nuestra querida niña, Alice, ganó sus alas hoy. Murió en paz, con Simon, Milly y yo a su lado. Estamos devastados y sabemos que nuestras vidas ya nunca serán las mismas», expresó Vicky Payne, la madre de la adolescente, el sábado 12 de enero de este año.

Algunos de los deseos de Alice no se cumplieron aún, pero es que la adolescente fijó metas altas, como lograr que todos los habitantes del Reino unido se registren como donantes de médula ósea. Pero por ahora, 40 mil personas adhirieron a su causa, lo que no es poco.

Además, Alice y su hermana, Milly, reunieron más de 157 mil dólares gracias a su organización benéfica que permite financiar vacaciones para las familias con hijos que padecen una enfermedad en etapa terminal, informó el sitio inglés BBC.

Las hermanas lucharon tanto por sus sueños como por los de otros niños enfermos, lo que les valió sendas medallas de la Orden del Imperio Británico.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …