No hay mujeres feas sino mal arregladas

En la vida real, los patitos feos existen. No se trata sólo de un cuento de hadas donde este animalito sufre durante gran parte de su vida y, de repente, por arte de magia, pasa por una increíble transformación que lo hace verse como un hermoso cisne; te aseguramos que si le quitas todo el maquillaje, los costosos tratamientos de belleza, los implantes, la ropa de moda y los accesorios a todas esas famosas que creías «cisnes» no son más que mujeres reales.

Y es que ya lo han dicho muchos: «no hay mujer fea, sino pobre». Decimos pobre porque «la belleza cuesta», y los tratamientos, las cirugías estéticas y la ropa de diseñador suele tener precios altos. Pero, no le echamos toda la culpa al dinero sino al «arreglo». La realidad es que: «no hay mujeres feas sino mal arregladas».

Al momento en que las mujeres se arreglan, existen una serie de errores que comenten en «nombre de la belleza». Para que eso no te suceda, De10.mx recopiló algunos consejos del portal enplenitud.com, para que siempre luzcas como un «cisne»  y nunca como un «patito feo».

1. No te dejes llevar por todo lo que ves en la televisión ni en las revistas de moda.
Recuerda que son sólo bases para que te inspires a la hora de hacer tu guardarropa. Que hayas visto un vestido hermoso modelado por Tyra Banks, no quiere decir que te vas a ver igual que ella.

2. No te emociones en las rebajas. Sabemos que ver etiquetas rojas con precios accesibles puede ser irresistible, pero acuérdate de respirar y tranquilizarte, para que no hagas compras que no valen la pena.

Algunas veces nos dejamos llevar por baratas y compramos prendas de temporada que rápido pasarán de moda. Eso no es muy inteligente, porque tener mucha ropa «de moda» no te hará fashionista.

TIP: Pon atención a tu ropa interior. Las famosas suelen hacer uso de prendas que resalten sus atractivos, como sostenes push-up y bodies. «La lencería adecuada puede hacer milagros por tu figura».

3. No abuses del maquillaje. ¿Recuerdas la frase que dice: «menos es más»? Aplica también a la hora del maquillaje. No tienes que usar toda la gama de colores en sombra más lápiz de ceja, rubor en exceso y labial rojo para la boca. Los colores tenues y la simplicidad siempre serán tus aliados.

4. Ser demasiado rubia.
Claro que puedes usar el cabello rubio, pero debes consultar a tu estilista antes de tomar la decisión de aplicarte el tinte más claro y platinado que viste en el muestrario. El color de tu cabello debe ser acorde al tono de tu piel, conviene aclarar el pelo sólo tres tonos más bajos que tu color.

5. No cuidarse. Irse a los extremos ante ninguna situación ha sido recomendable. Siempre busca la manera de cuidarte, invierte un poco de tiempo en tu persona y en lo posible compra algunos tratamientos para el cabello, cuida tu piel con cremas; además, checa que tu alimentación sea sana.

Estos son unos ejemplos de qué pasa si decides quererte. El programa Extreme Makeover de la cadena ABC de los Estados Unidos, las transformó en verdaderas bellezas.


Fuente: http://de10.com.mx/10529.html

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …