Nuevo Juego de la loteria de Panama

promo-trillonarioLa Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) de Panamá incorporará a su red de productos la nueva lotería instantánea “Raspadito”, la que se espera que en un período no mayor de seis meses pueda ponerse a la venta, según lo explicó el director de esa entidad, Sergio González Ruiz.

Informó asimismo que el proceso de Licitación Pública del “Raspadito”, se realizó ayer adjudicando la misma al Consorcio Panamá Lottery Technology Services, único proponente, que cumplió con todos los requisitos exigidos por la comisión evaluadora, previo a su adjudicación.

“El Raspadito será vendido únicamente por los billeteros, y se proyecta que en el primer y segundo año se vendan unos 50 millones de dólares, mientras que para el tercer año de ejecución se esperan ventas anuales por el orden de los 100 millones de dólares”, explicó en funcionario.

“Voy a tratar de que se agilice este proceso. Tanto el pueblo como los billeteros están esperando el juego, pues será un ingreso adicional que percibirán”, dijo el director de la LNB.

Al respecto, el secretario general del Sindicato de Billeteros, Ceferino Acevedo, manifestó que “la venta del Raspadito ayudará a que los billeteros cuenten con un ingreso extra”.

Fuente:laestrella.com.pa

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …