Otra denuncia contra Tomás Costantini

Otra denuncia contra Tomás Costantini

«La semana pasada fui a ver si operaba a Milo. Hiciste el que te importaba, nos usaste a mí y a tu hijo @tomascos para de a poco acercarte a tu padre. @tomascos ni siquiera preguntás por tu hijo, no pagás la obra social, hoy me la volvieron a cortar», escribió Jimena Campisi, madre del hijo de Tomás Costantini en Twitter.

La pelea mediática entre la modelo y el chico rico parecía que había terminado cuando el joven fue a visitar a su hijo a penas nació y juró no alejarse de él. Pero, según Campisi, Costantini se habría «borrado» nuevamente.

Y siguió: «@tomascos sos una basura de persona, todo esto es violencia de género, todo el maltrato psicológico que hacés día a día. @tomascos todas las mentiras que decís, estás enfermo Tomás, ¿y la Justicia para estos casos dónde esta? Cuéntenme. Gracias a Diós, Milo es lo más sano y tiene todo el amor, pero el maltrato tuyo, Tomás, me cansaste. La manipulación, mentiras, violencia. Listo, me descargo y sigo mi vida con fuerzas como vengo, pero exploto y siento bronca y dolor», finalizó la rubia.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …