Inicio / TV & Espectaculos / Otra denuncia contra Tomás Costantini

Otra denuncia contra Tomás Costantini

“La semana pasada fui a ver si operaba a Milo. Hiciste el que te importaba, nos usaste a mí y a tu hijo @tomascos para de a poco acercarte a tu padre. @tomascos ni siquiera preguntás por tu hijo, no pagás la obra social, hoy me la volvieron a cortar”, escribió Jimena Campisi, madre del hijo de Tomás Costantini en Twitter.

La pelea mediática entre la modelo y el chico rico parecía que había terminado cuando el joven fue a visitar a su hijo a penas nació y juró no alejarse de él. Pero, según Campisi, Costantini se habría “borrado” nuevamente.

Y siguió: “@tomascos sos una basura de persona, todo esto es violencia de género, todo el maltrato psicológico que hacés día a día. @tomascos todas las mentiras que decís, estás enfermo Tomás, ¿y la Justicia para estos casos dónde esta? Cuéntenme. Gracias a Diós, Milo es lo más sano y tiene todo el amor, pero el maltrato tuyo, Tomás, me cansaste. La manipulación, mentiras, violencia. Listo, me descargo y sigo mi vida con fuerzas como vengo, pero exploto y siento bronca y dolor”, finalizó la rubia.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …