Recitales gratis en Mar del Plata 2013

Recitales gratis en Mar del Plata 2013

Palito Ortega, Raúl Lavié y Chico Novarro subirán mañana al escenario en el Paseo Hermitage de Mar del Plata, en el marco del programa «Vamos a la Playa» con entrada gratuita.

Mañana el Paseo Hermitage (Lamadrid y Boulevard Maritimo) de la ciudad de Mar del Plata recibirá a Palito Ortega, Raúl Lavié y Chico Navarro a los que se les agregará Lalo Fransen para presentar un espectáculo denominado «Bailemos `60». El jueves será el turno de Sandra Mianovich y Luciano Pereyra y el sábado nuevamente estará «Pasión de sábados».

En tanto que en la Plaza del Agua, situada en la calle Guemes y Roca, dsde las 21, habrá folclore con Daniel Garces y el Duo La Trova, el viernes próximo será el turno de Nahuel Pop y el sábado 19 lo hará ERT Jazz Fusión y Castañas de Cajú.

También, continuando con el programa gratuito y al aire libre por parte de la provincia de Buenos Aires en el sector de El Balcón y Arena Beach, balnearios de las playas del sur, estarán el jueves próximo, Los Pericos y Catupecu Machu, respectivamente.

Fuente: Argentina.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …