Recitales gratuitos en la Costa Atlántica 2013

Recitales gratuitos en la Costa Atlántica 2013

Mañana comienza una serie de recitales gratuitos en distintas localidades de la costa bonaerense, por iniciativa del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

En Villa Gessell se presentarán mañana los Pericos, el 5 de enero Dread Mar I y el 6 Fidel Nadal. El 11 estarán Catarina Spinetta y Poncho, el 12 Pasión de Sábado y el 13 harán su presentación Alejo Stivel y a Fabiana Cantilo. El 18, 19 y 20 de enero se podrá ver a Los Tipitos, Catupecu Machu y Esteleres, respectivamente.

En Miramar también comenzará mañana de la mano de Soledad Villamil. San Bernardo recibirá el 11 de enero a Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale y Santa Teresita será el lugar donde el 15 de enero toca  Canto 4.

Mar del Plata tendrá lo suyo, con la presentación de Los amados, Miranda y Los Pimpinella el 11, cuatro días mas tarde se presentará el show Bailemos los 60, con Palito Ortega, Raúl Lavié y Chico Novarro y el 16 lo harán Sandra Mihanovich y Luciano Pereyra.  Pasión de Sábado estará también en Mar del Plata el 19 y  el 25 Kevin Johansen y Vicentico.

Necochea recibirá el 18 de enero a Hilda Lizarazu actuará en Necochea y el 19 a Javier Malosetti.
Pinamar también dirá presente con Agapornis el 24, MOX (Mike Amigorena, Oliverio y Ale Lacroix) el 25 y Deborah Del Corral el 26.

Fuente: Argentina.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …